Deportes

De las atajadas de Arias a la salvada de Nery Domínguez en la línea: Luis Vázquez tuvo el triunfo de Boca ante Racing

Boca Juniors y Racing Club igualaron 0 a 0 en la Bombonera en un encuentro muy parejo, correspondiente a la novena fecha de La Liga Profesional. De esta manera, Sebastián Battaglia y de Claudio Úbeda siguen invictos en sus interinatos. El Xeneize quedó a ocho puntos de la cima que está en poder de Lanús, mientras que la Academia se ubicó a solo tres unidades.

De las pocas situaciones de peligro que se crearon en todo el partido, las más claras estuvieron en poder de Boca Juniors. En la primera etapa, Racing Club tuvo varios remates de media distancia que se fueron muy alto. El conjunto local, avisó primero por intermedio de una pelota parada que cabeceó en absoluta soledad Carlos Izquierdoz en el segundo palo. Allí estaba muy bien ubicado Gabriel Arias para despejar con el pie.

El arquero de la Academia tuvo dos tapadas más en el complemento y se erigió como la figura del encuentro. Ambas fueron ante el joven delantero xeneize Luis Vázquez: un mano a mano en el que achicó de impecable manera, tras una excelente habilitación de Juan Ramírez, y luego un cabezazo abajo que contuvo en dos tiempos, aunque el grito que la acción que le ahogó a Marcelo Weigandt estaba anulado por offside.

En tanto, Vázquez tuvo otra situación muy clara, también de cabeza, pero que Nery Domínguez rechazó sobre la línea.

SEGUIR LEYENDO:

Baja sensible para Boca: la reacción de Luis Advíncula al sufrir una lesión que lo obligó a dejar la cancha en el clásico ante Racing

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar