Deportes

Por un insólito error de Rulli, Atlético de Madrid empató con Villarreal sobre la hora y salvó el invicto en La Liga

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Atlético de Madrid salvó un punto sobre la hora ante el Villareal gracias al error garrafal del arquero argentino Gerónimo Rulli y el defensa argelino Aissa Mandi, quien terminó conectando de cabeza en su propio arco en el quinto minuto de adición. Por la tercera fecha de La Liga de España, fue igualdad 2-2 en el estadio Wanda Metropolitano.

De esta manera, el Colchonero (5°) sumó siete unidades para colocarse junto al lote de los seis, formado por Real Madrid (1º, líder por diferencia de goles), Sevilla (2º), Valencia (3º), FC Barcelona (4º), y Mallorca (5º). Por su parte, el Submarino Amarillo acumula tres empates en fila y se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones.

Gerónimo Rulli y Juan Foyth fueron titulares en el equipo visitante, mientras que los madrileños tuvieron de entrada a Ángel Correa y a Rodrigo De Paul ingresando en el complemento. Atl. Madrid visitará a Espanyol en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Alavés en el estadio Estadio de la Cerámica.

Luego de un primer tiempo sin goles, Villarreal reaccionó tras la reanudación con el gol de Manu Trigueros (52). El empate de los locales no tardó en llegar, con Marcos Llorente robando una pelota para el argentino Ángel Correa, que asistió a Luis Suárez (56) en el 1-1. Después de recibir un pase de Ángel Correa, el delantero uruguayo la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después del empate, superada la hora de partido (63), ingresó en la cancha el neerlandés Arnaut Danjuma, que no tardó ni cuarto de hora en estrenarse como goleador (74) en LaLiga.

Cuando el choque tocaba a su fin, una pelota larga sin opciones la tocó de cabeza el argelino Aissa Mandi (90+5) para ceder al arquero argentino Gerónimo Rulli, que en ese momento estaba fuera de un arco que dejó desprotegido permitiendo que el esférico terminara entrando en la red.

Atlético de Madrid salvó el invicto ante Villarreal en el último minuto de partido (REUTERS/Javier Barbancho)
Atlético de Madrid salvó el invicto ante Villarreal en el último minuto de partido (REUTERS/Javier Barbancho) (JAVIER BARBANCHO/)

La figura del encuentro fue Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos y robó 3 pelotas. Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid pateó 4 veces al arco ante Villarreal y dio 21 pases correctos.

Con este resultado, el Atlético de Madrid no pudo repetir triunfo por tercera fecha consecutiva, una victoria que sí amarró el FC Barcelona contra el Getafe (2-1), de nuevo con Memphis Depay como gran estrella del conjunto azulgrana.

Sergi Roberto (2) abrió un marcador que no tardó en igualar Sandro Ramírez (18), antes de que el N.9 neerlandés hiciera su primera diana en el Camp Nou, segunda en el campeonato liguero, para sellar el triunfo definitivo.

También en esta jornada dominical, el Rayo Vallecano (10º) goleó por 4-0 al Granada (17º), en el mismo horario que Osasuna (8º) volteó el marcador ante el Cádiz (12º), por 3 a 2, en el descuento con un tanto decisivo de David García (90+5).

Formaciones:

SEGUIR LEYENDO:

Los mejores memes de Lionel Messi como suplente en el PSG

El Camp Nou estalló de furia contra el PSG durante el triunfo del Barcelona

Las perlitas del debut de Messi en el PSG: el abrazo calcado con Neymar, una estadística casi perfecta y dos patadas de recepción

Con información de agencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar