ACCIDENTEÚltimas Noticias

Canals: Murió niño de cuatro años tras incendiarse una vivienda

En comunicación telefónica con Luis Javier Carrió, quien es el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Canals nos informa sobre una verdadera tragedia que ocurrió en la mañana del lunes en esa localidad, momentos en que en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre, entre el 400/500, de B° Sur, perdió la vida un niño de tan solo 4 años de edad tras incendiarse su casa.

A las 08:45 horas, personal policial y de Bomberos fueron convocados al siniestro. Al arribo de las dotaciones el incendio era generalizado en el inmueble. En el mismo viven 5 personas, una de las cuales, no se encontraba en el lugar porque había salido temprano a trabajar. Otras tres pudieron salir por sus propios medios, mientras que el menor no tuvo posibilidades de escapar de las llamas.

El accionar de Bomberos fue muy rápido, se procedió a tareas de control y extinción del foco ígneo y, tras ello, y luego de realizar tareas de remoción de escombros y estructuras dañadas logran dar con el cuerpo sin vida de la menor en uno de los dormitorios de la vivienda. Los daños materiales también fueron muy importantes, perdiéndose todo el mobiliario y sufriendo la casa serios daños en su estructura. Las tres personas que lograron escapar debieron ser atendidas en el Hospital local ya que sufrieron quemaduras de distinta consideración y principios de asfixia.

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, Secretaría a cargo de la Dra. Truant. La misma impartió directivas y diligencias a realizar. En el lugar del siniestro se hizo presente personal de la Policía Judicial quienes realizaron las pericias pertinentes del caso. Se iniciaron actuaciones y averiguaciones que el caso amerita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba