Deportes

Cristiano Ronaldo marcó para Manchester United, que perdió con Young Boys en su debut por la Champions League

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Hubo alegría en el comienzo y frustración en el final. Cristiano Ronaldo mantuvo su racha goleadora en su primer partido por Champions League desde que retornó al Manchester United pero no pudo redondear una noche perfecta: su equipo cayó 2-1 sobre la hora con el Young Boys en Suiza.

Envalentonado por su doblete en Old Trafford en su reestreno con los Diablos Rojos (victoria 4-1 el sábado pasado ante Newcastle), CR7 volvió a romper el cero esta vez a domicilio. La historia arrancó bien para los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, que sufrieron una baja que terminó siendo un punto de inflexión para el encuentro: la roja directa a Wam Bissaka al minuto 35 por un planchazo brutal contra el neerlandés Christopher Martins Pereira.

NOTICIA EN DESARROLLO…

FORMACIONES

ESTADIO: Stade de Suisse

SEVILLA VS SALZBURGO

NOTICIA EN DESARROLLO…

Sevilla y Salzburgo se ven las caras en el estreno de Champions (REUTERS/Marcelo Del Pozo)
Sevilla y Salzburgo se ven las caras en el estreno de Champions (REUTERS/Marcelo Del Pozo) (MARCELO DEL POZO/)

FORMACIONES:

ESTADIO: Sánchez Pizjuán

SEGUIR LEYENDO

Salió a la luz la arenga de Cristiano Ronaldo al vestuario del Manchester United en su regreso

Incómodo momento en una cena del Manchester United por la dieta de Cristiano Ronaldo: “Nadie se atrevió a comer un brownie”

Alex Ferguson reconoció que persuadió al Manchester United para comprar a Cristiano Ronaldo: “No podía imaginarlo jugando para el City”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar