Deportes

Pase preciso de Enzo Pérez, gran control y pausa de Julián Álvarez y soberbio remate de De La Cruz: el golazo de River Plate ante Newell’s

River Plate iguala 1 a 1 con Newell’s Old Boys por los golazos de Nicolás De La Cruz a los cinco minutos e Ignacio Scocco a los 35′. En el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, se cierra la undécima fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

La primera acción de peligro del partido terminó en gol del elenco millonario. Fue una jugada muy rápida, con una transición de defensa-ataque formidable y que finalizó con una gran conquista luego de tres toques muy precisos.

Todo comenzó desde los pies de Enzo Pérez y su precisión para meter un pase entre líneas desde atrás del círculo central para la carrera de Julián Álvarez, quien tuvo un estupendo control y pausa necesaria para esperar a Nicolás De La Cruz, que llegó a la carrera se acomodó la pelota y sacó un misil con su pierna derecha.

Aunque Alan Aguerre estaba bien ubicado, no pudo detener el tremendo disparo del uruguayo, quien cruzó la pelota y desató el festejo millonario, aún cuando el partido se encontraba en estudio de parte de los dos equipos.

River Plate necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los punteros Lanús y Talleres que suman 23 unidades. Con estos tres puntos puntos, el equipo de Marcelo Gallardo alcanza la tercera ubicación con 21.

Artículo en desarrollo….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar