Deportes

El back de fotos del Kun Agüero en el Barcelona que se volvió viral: el gesto que despertó carcajadas

Un día después de la goleada sufrida de local ante el Bayern Munich en el estreno de ambos conjuntos en la Champions League, el Barcelona subió en su cuenta de Instagram un back de fotos de Sergio Agüero en el que se lo ve con su habitual gracia y generando sonrisas. El delantero argentino aún no pudo debutar en el club catalán, pero desde su llegada es uno de los focos más importantes en sus redes sociales.

Se trata de un breve video con el artillero de 33 años, que accede a los pedidos de quien estuvo a cargo de la producción fotográfica y primero gira a la izquierda como si fuese un robot y luego hizo gestos graciosos con el rostro, algo que generó risas entre los presentes.

La llegada de Agüero al Barça fue uno de los pases más fuertes del mercado europeo, ya que los catalanes incorporaron al máximo goleador histórico del Manchester City. Si bien el atacante surgido de Independiente hubiese querido jugar junto a su amigo Lionel Messi, su salida hacia el París-Saint Germain impidió que ambos estuviesen en el elenco azulgrana.

Sergio Kun Aguero Barcelona
Agüero aún no hizo fútbol en el Barcelona, pero sus primeras prácticas con pelota llegarían en los próximos días (Facebook FC Barcelona)

Agüero todavía no pudo debutar debido a que se recupera de una lesión que sufrió al inicio de la temporada, cuando padeció una rotura en el tendón del gemelo interno, lo que lo marginó de los campos de juego aproximadamente dos meses y los hinchas del equipo catalán deberán esperar para verlo.

“Estoy muy bien, progresando bastante. Ya seguramente la próxima semana estaré trabajando en cancha. Vengo bien. No hay un pronóstico sobre cuándo volveré, pero vamos avanzando muy bien. Quizá se puedan acortar algunas semanas”, manifestó con optimismo el sábado pasado en declaraciones a RAC 1.

Una de las polémicas en su llegada al equipo culé fue la supuesta cláusula de salida en caso de que Messi no continuara en el club, algo que terminó sucediendo. En la mencionada entrevista, el Kun se encargó de aclarar que “en ningún momento hubo una cláusula. Justo pasó lo de la lesión”.

El Kun Agüero resignó en lo económico para jugar en el equipo culé (EFE/ Alejandro García/Archivo)
El Kun Agüero resignó en lo económico para jugar en el equipo culé (EFE/ Alejandro García/Archivo) (Alejandro Garcia/)

Sergio planteó que no llegó por dinero al Barcelona y remarcó que “le dije a mi representante que me daba igual el dinero, que quería jugar en Barcelona. Que arregle lo que se arregle, que no era un problema. Estaba claro que no iba a cobrar lo mismo que en el City. Era más que nada una idea de venir al Barcelona. Cualquier jugador quisiera jugar en Barcelona, y cuando se dio esa posibilidad dije ‘sin dudas, que se arregle como sea’”.

Al respecto el diario catalán Mundo Deportivo, aseguró que Agüero pasó de cobrar 23 millones de euros brutos (USD 28 millones) en la Premier League a 6 millones de euros (USD 7.3 millones) en el cuadro azulgrana por cada una de las dos temporadas que firmó. Además, el goleador tenía otras ofertas, como la del Chelsea, último campeón de la Champions League, pero optó por aterrizar en el Camp Nou.

Luego de estar diez años en el Manchester City el Kun volvió al fútbol español, pero igual vive un período a adaptación y en una de sus últimas transmisiones de Twitch expresó con gracia los problemas de tránsito que tiene en su ciudad.

Luego de cuatro fechas el Barcelona marcha séptimo en la tabla de La Liga, donde suma 7 puntos y está a 3 de los punteros, Real Madrid, Valencia y Atlético Madrid. En tanto que tuvo un duro debut en la Champions League donde este miércoles cayó por 3-0 ante el Bayern Munich. Si bien ambas competiciones recién comienzan, esperan poder contar cuando antes con el Kun Aguero y que sea el gran goleador que rompió redes en la Premier League.

SEGUIR LEYENDO

El Kun Agüero explicó por qué eligió fichar por Barcelona, la ausencia de Messi y lanzó una advertencia a sus rivales

El Bayern Múnich goleó al Barcelona y expuso todas sus falencias en la Champions League

Los mejores memes de la goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern Múnich: la ausencia de Messi, en el blanco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar