ACCIDENTERegionalesÚltimas Noticias

ACCIDENTE ENTRE CORRAL DE BUSTOS Y PROGRESO

FUENTE DE ” EL SOBERANO”

Un accidente de tránsito ocurrido el martes a las 20:30 hs sobre ruta 11 entre Corral de Bustos y Colonia Progreso dejó 5 lesionados que debieron ser trasladados al Hospital regional Dr. Pedro Vella.

Los protagonistas del impacto fueron un Toyota Corolla conducido por Gerardo Macario oriundo de Camilo Aldao quien iba acompañado por otro hombre del que desconocemos su identidad y una camioneta Ford en la que se conducían Ernesto Quevedo (Padre e Hijo) y Lucas Quevedo domiciliados en Colonia Progreso.

Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Por causas que se tratan de establecer los vehículos chocaron en plena recta casi de manera frontal. El Toyota Corolla quedó cruzada sobre la carpeta asfáltica cortando la ruta y la camioneta totalmente destrozada perdió el control y terminó en la cuneta.

Puede ser una imagen de carretera

La ruta debió ser cortada a la circulación por una hora aproximadamente, hasta que se retiró el vehículo menor y se limpió la carpeta asfáltica.
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "O 100"

Las 5 personas fueron derivadas al hospital de Corral de Bustos y a última hora del martes 4 habían sido dados de alta y permanecía internado Ernesto Quedo Padre, el conductor de la camioneta, por una quebradura de tibia y peroné.

Actuaron Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos e Isla Verde, el servicio privado de emergencias UCB, efectivos policiales de la comisaría de Corral de Bustos y personal de policía caminera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar