Deportes

El divertido posteo viral de Neymar por el “cocodrilo” de Lionel Messi en el duelo de PSG ante Manchester City

Messi haciendo el "cocodrilo" y Neymar mirando sorprendido (Foto: Reuters)
Messi haciendo el "cocodrilo" y Neymar mirando sorprendido (Foto: Reuters) (BENOIT TESSIER/)

Una de las primeras grandes imágenes virales de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain será sin duda la que ocurrió en el duelo ante Manchester City por la Champions League. El argentino marcó un verdadero golazo para entonar su primer grito con la casaca del club francés, pero luego regaló una escena que rápidamente escaló para transformarse en una catarata de memes: se lanzó detrás de la barrera para conformar el “cocodrilo” que busca impedir un disparo rasante desde el tiro libre.

Los fanáticos de todo el mundo hicieron hincapié en ese hecho, pero también sus compañeros y amigos. Neymar tomó una captura del hecho en la que se lo puede ver mirando a sus espaldas sorprendido por notar que Leo está tirado en el césped y escribió en su Instagram: “¿Qué haces ahí Leo Messi?”, seguido por varios emojis de risa.

El posteo de Neymar para Messi
El posteo de Neymar para Messi

Lo más llamativo de este “cocodrilo” de Messi, y en lo que muchos usuarios de redes sociales repararon, es que esta creación se utilizó en reiteradas ocasiones contra sus disparos en los tiro libres y hasta muchos se aventuraron a afirmar que nació como un método principalmente para impedir los distintos goles rasantes que anotó el futbolista de 34 años por esa vía.

Más allá de lo viral de esta publicación, no fue la única de Ney, quien también compartió la foto del tridente letal que conforma con Messi y Kylian Mbappé en una semana donde hubo rumores de ruptura por los comentarios del francés en el banco tras ser reemplazado ante Montpellier por la Ligue 1. El posteo estuvo acompañado por varios emojis de “fuego”, al mismo tiempo que en sus stories también replicó el post que hizo Mbappé de esa misma foto.

“A medida que vayamos jugando más y conociéndonos más, vamos a seguir creciendo entre nosotros. Y tenemos que seguir creciendo en cuanto al juego, por momentos lo hicimos muy bien, y hay que intentar alargar ese juego, es lo que nos va a dar resultados al fina”, declaró el rosarino tras el partido sobre la empatía que buscarán generar con el tridente luego de los rumores de cortocircuito que hubo en los últimos días y tras su gesto de reconocimiento para Mbappé en su gol.

messi mbappe y neymar
Mbappé, Messi y Neymar tras la victoria (Foto: @psg_espanol)

SEGUIR LEYENDO:

Los mejores memes de Messi tras el triunfo del PSG ante el City: del “gusanito” en la barrera al “temor” por Pochettino

La actitud del presidente del PSG que sorprendió a Lionel Messi en el vestuario

La frase con la que Pep Guardiola se rindió ante Lionel Messi tras su gran conquista en el PSG

“Maravilloso”, “mágico” y “magnífico”: la eufórica reacción de una transmisión francesa en el primer gol de Messi para el PSG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba