Deportes

La conmovedora carta de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Soraia, la esposa de su amigo José Semedo

La tristeza de Cristiano Ronaldo por la muerte de una amiga
La tristeza de Cristiano Ronaldo por la muerte de una amiga

Cristiano Ronaldo es conocido por haber hecho de su carrera un culto al trabajo con el objetivo de convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Luego de dar sus primeros pasos en el Sporting Lisboa pasó a jugar al Manchester United, el club donde logró un reconocimiento mundial que lo llevó a ser transferido al Real Madrid en 2009 por más de 80 millones de euros, hasta ese momento la cifra más alta pagada por un jugador en la historia. Tras hacer historia en la Casa Blanca, se mudó a Turín para ponerse la camiseta de la Juventus y ahora, más de una década después, volvió a Inglaterra para darle un giro a su trayectoria.

En las últimas horas, el astro portugués aprovechó las redes sociales para dejar un sentido mensaje ante la muerte de una persona muy cercana de su círculo íntimo. En su cuenta de Instagram, CR7 le dedicó una carta a Soraia, la esposa del futbolista José Semedo, amigo personal del atacante luso, quién murió la semana pasada.

“Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol”, fueron las primeras palabras que utilizó Cristiano para expresar su dolor ante una pérdida que afectó de manera directa a su familia. “La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado”, agregó en su publicación el hoy delantero del Manchester United.

“Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amigo mío. Nunca te olvidaremos”, cerró en su carta el ex Real Madrid.

La tristeza de Cristiano Ronaldo por la muerte de una amiga
La publicación de CR7 en honor a la esposa de su gran amiga

José Vítor Moreira Semedo es un futbolista de 36 años que milita en la actualidad y desde 2017 en el Vitoria Setúbal de la primera división del fútbol en Portugal. La carrera del defensor se inició en el Casa Pia y en el Figueirense del mismo país para mudarse a Italia donde jugó en el Cagliari (2006-2007). Luego de su experiencia en el Calcio, el amigo de Ronaldo jugó en dos clubes de Inglaterra (Charlton Athletic y Sheffield Wednesday) hasta que regresó a su país de origen.

El propio Semedo posteó, hace poco más de un mes, unas sentidas palabras para felicitar a su amigo luego de haberse convertido en el futbolista con más tantos anotados para su país en la historia de las selecciones nacionales.

“REY, una de las palabras que más uso cuando hablo contigo es GRACIAS, pero es un agradecimiento que nunca se volverá banal, es un agradecimiento de corazón, un agradecimiento por dar alegría a todos los portugueses porque contigo es posible vivir experiencias que ni en los mejores sueños que podríamos imaginar, gracias por tus enseñanzas y consejos, gracias por ser portugueses y representarnos siempre con orgullo y determinación y siempre con la idea de Vitória muy presente, y hoy más que un agradecimiento digo FELICIDADES REY como dice hoy el gran periodista portugués Rodrigues Guedes de Carvalho “EL PAÍS Y EL MUNDO” y entregado siempre a toda su brillantez”, escribió el jugador del Vitoria Setúbal.

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United después de más de una década (REUTERS/Phil Noble)
Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United después de más de una década (REUTERS/Phil Noble) (PHIL NOBLE/)

Después del empate del último sábado ante Everton por la Premier League, en la que un futbolista del conjunto rival puso el empate ante los Diablos Rojos en Old Trafford y festejó como Cristiano, el número 7 del United ya se sumó a la selección de Portugal de cara a la ventana FIFA de octubre.

El combinado nacional que dirige Fernando Santos jugará el próximo sábado un partido amistoso ante Qatar en el estadio Algarve, de la ciudad lusa de Faro. Unos días más tarde, el martes 12, los portugueses recibirán a Luxemburgo por la fecha 8 del Grupo A que lideran con 13 puntos, dos más que el seleccionado de Serbia.

SEGUIR LEYENDO:

El gesto de Cristiano Ronaldo contra el jugador del Everton que lo fue a saludar luego de imitar su clásico festejo de gol

Atento River Plate: Julián Álvarez, en la mira de un gigante de Europa

Kylian Mbappé, íntimo: su enojo con Neymar, el sacrificio que está dispuesto a hacer por Messi y su fichaje frustrado al Real Madrid

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar