Deportes

El antiguo tuit de Julián Álvarez que se viralizó tras la victoria de Argentina ante Uruguay

Messi Julian Alvarez
Julián Álvarez compartió cancha con Lionel Messi en el partido ante Uruguay (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (ALEJANDRO PAGNI/)

La noche del domingo en el estadio Monumental dejó muchas alegrías para los hinchas argentinos que pudieron vivir de cerca la goleada de la selección argentina por 3-0 ante Uruguay. Pero no solo los fanáticos se llevaron un recuerdo para toda la vida, así también lo hicieron los integrantes del equipo albiceleste y especialmente Julián Álvarez.

Una horas después del partido en el estadio Monumental, en las redes sociales se viralizó una publicación que el delantero de River había hecho en Twitter en el año 2015, cuando tenía tan solo 15 años. “Toda la familia esperando para ver a la mejor selección del mundo y al crack Lio Messi. Vamos Argentina”, había escrito el joven, junto a una foto de sus seres queridos, todos con la camiseta albiceleste.

Este mensaje fue recuperado por la cuenta del Millonario. “A seguir cumpliendo sueños”, le deseó el club al jugador nacido en Calchín, Córdoba. Rápidamente, el antiguo tuit fue compartido por miles de usuarios y se viralizó.

Julián Álvarez selección tuit

Aunque el duelo ante Uruguay no fue la primera vez que Julián compartió equipo con la Pulga, sí fue el debut de su sociedad en el estadio Monumental y ante el público local. El futbolista que portó el dorsal número 8 comenzó como suplente pero hizo su ingreso cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro. En ese breve lapso tuvo algunas buenas conexiones con el rosarino, aunque no pudieron finalizarlas con un gol.

Cabe destacar que el delantero de River había protagonizado una polémica en los días previos al partido a raíz de que el entrenador Marcelo Gallardo había pedido públicamente a Lionel Scaloni que lo liberara y le permitiera ser parte del plantel del Millonario para enfrentar el último sábado a Banfield. “Tal vez hay una posibilidad de tener un guiño de parte del seleccionado argentino ya que Julián estuvo en las últimas convocatorias y casi no tuvo participación alguna. Se verá”, había dicho el Muñeco en la previa del duelo ante el Taladro, en el que finalmente su equipo se alzó con la victoria por 1-0.

Scaloni pareció hacer acuse de recibo de estas palabras y puso a Álvarez en el banco en los dos partidos que se llevan jugados de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Tanto ante Paraguay como ante Uruguay entró en los segundos tiempos. Habrá que esperar para saber si esto se repite el próximo jueves ante Perú.

SEGUIR LEYENDO:

“Que no se corte”: el sentido mensaje de Messi a los hinchas argentinos tras la goleada ante Uruguay

Los mejores memes de la goleada de Argentina ante Uruguay: las bromas por la impactante función de “La Scaloneta”

La calculadora de la Selección: cuántos puntos cree el cuerpo técnico que le faltan a Argentina para sacar los pasajes para el Mundial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar