Deportes

Jet privado y guardias de seguridad por las calles: las vacaciones de Conor McGregor en Roma

Connor McGregor Jet
McGregor se prepara para viajar con sus autos de lujo y su jet privado de fondo (Foto: @thenotoriousmma)

En el momento que se convirtió en uno de los deportistas mejores pagos del planeta, la vida de Conor McGregor pegó un salto en calidad que el mismo irlandés busca ostentar en las redes sociales. El peleador, quien hace unos meses celebró ser el atleta más rico del planeta, le muestra a sus seguidores sus inversiones que no salen de bienes de lujo y productos de alta gama. En el último tiempo, decidió tomarse unas vacaciones en Roma y aprovechó para mostrar el transporte que utilizó para movilizarse.

McGregor y su prometida Dee Devlin tenían originalmente su hogar en Los Ángeles y posteriormente trasladaron su base estadounidense a Miami. Pero The Notorious y su joven familia se prepararon para visitar Italia en lo que parece ser una última parada antes de regresar a Irlanda. Una de las grandes estrellas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) compartió fotos de él mismo, su esposa, su hijo Conor Jr. y su hija Croia mientras se dirigían a un jet privado.

Connor McGregor Jet
Connor junto a su esposa y un whisky Proper 12 para disfrutar la travesía hacia Roma (Foto: @thenotoriousmma)

Una vez dentro del avión de lujo, el Dubliner compartió algunas fotos más, incluida una de él con Devlin radiante con dos vasos del whisky Proper Twelve. Y los cibernaturas, siempre atentos a los mínimos detalles, notaron que la ruta de vuelo que se muestra en la pantalla detrás de ellos estaba configurada para Roma. Apenas tres meses después de su terrible fractura en la pierna, McGregor, de 33 años, está de nuevo en pie y realiza grandes avances en su rehabilitación.

Una vez en Europa, los McGregor no perdieron tiempo en contemplar los lugares de interés de la famosa ciudad, a los que él y Dee fueron acompañados por cuatro guardias de seguridad. Conor publicó un video donde se lo ve rodeado de italianos en las calles, que estaban desesperados por intentar obtener una foto. Pero los guardaespaldas hicieron su trabajo manteniéndolos lejos para no poner en riesgo el pacífico recorrido del irlandés que caminó con una gran sonrisa.

El peleador escribió: “Es genial ver a Italia, y especialmente a Roma, nuevamente de pie, vibrante y enérgica, y la seda italiana en la piel, es mantequilla, no, es McGregor y los italianos. Italia”. McGregor y su esposa fueron vistos comprando en una boutique de lujo durante la excursión donde no pudieron esconderse de los paparazzis. La gira de The Notorious está llegando a su fin y la próxima parada será su Dublin natal para concentrarse en el entrenamiento con miras a volver a subirse al octágono a luchar.

Connor McGregor Jet
McGregor viajó junto a su hijo Conor Jr y su hija Croia (Foto: @thenotoriousmma)

SEGUIR LEYENDO:

Conor McGregor hizo el ridículo al realizar uno de los peores lanzamientos en la historia del béisbol

Tensión en los MTV Video Music Awards: Conor McGregor agredió al novio de Megan Fox en la alfombra roja

McGregor ostentó sus extravagantes lujos: un reloj de USD 700.000 y unos sorbetes de alta gama para beber su propio whisky

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar