Deportes

Sin Messi ni Neymar, PSG intentará recuperarse en la Ligue 1 tras el inesperado tropiezo: hora, TV y formaciones

Mauro Icardi y Kylian Mabppé, las cartas goleadoras de PSG (Foto: Reuters)
Mauro Icardi y Kylian Mabppé, las cartas goleadoras de PSG (Foto: Reuters) (SARAH MEYSSONNIER/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

El inicio demoledor del París Saint Germain en la Ligue 1 ya lo colocó como el máximo candidato al título cuando todavía faltan poco menos de treinta fechas por disputarse. Amparado en un plantel galáctico, el equipo de Mauricio Pochettino arrancó el año en el torneo local con el objetivo de retomar la hegemonía a nivel local que perdió la temporada pasada y firmó ocho victorias al hilo. Sin embargo, la última presentación previa a la Fecha FIFA disparó las alarmas: cayó contra el Rennes como visitante y cedió su invicto.

El entrenador argentino deberá frenar ese golpe de efecto rápidamente este viernes (desde la 16) en el Parque de los Príncipes en la apertura de la 10ª jornada del torneo francés: recibirán al Angers, que la temporada pasada navegó por los puestos bajos de la tabla pero que inició este nuevo certamen con un rendimiento de regularidad que lo depositó en la 4ª posición.

El entrenador no tendrá a disposición a Lionel Messi, Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María ni Marquinhos, todos jugadores que estuvieron en la esfera de sus selecciones por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, tampoco podrá contar con el arquero Keylor Navas, quien retornó con una lesión tras su paso por el combinado de su país.

Sin embargo, el gran tema por París en estos últimos días estuvo centrado sobre la figura de Sergio Ramos. El español llegó en el último mercado de pases, pero todavía no pudo debutar y acumula una inactividad desde mayo cuando todavía defendía los colores del Real Madrid. Si bien en España se lanzó la versión que iba a tener su estreno en esta fecha, el cuerpo médico publicó un parte en el que informaron que deberá aguardar otros diez días hasta tener acción normal.

El combinado de París acumula 24 unidades en nueve presentaciones, con una ventaja de seis puntos sobre su inmediato perseguidor, el Lens. Con Mauro Icardi y Kylian Mbappé otra vez en la ofensiva, los de Pochettino perseguirán retomar la senda victoriosa teniendo en cuenta que el próximo martes disputarán su tercer duelo de Champions League ante el Leipzig de Alemania tras haber empatado con Brujas de Bélgica en el debut y vencer 2-0 al Manchester City en el siguiente juego.

FORMACIONES

PSG: Donnarumma; Dagba, Kehrer, Kimpembe, Diallo; Herrera, Danilo, Verratti; Rafinha; Icardi y Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Angers: Bernardoni; Traoré, Thomas, Manceau; Cabot, Mangani, Mendy, Capelle; Fulgini; Cho y Boufal. DT: Geráld Baticle.

Estadio: Parque de los Príncipes

Horario: 16.00

Televisación: ESPN

TABLA DE POSICIONES

SEGUIR LEYENDO:

Sergio Ramos, el gran conflicto del PSG: versiones cruzadas, tensión y una advertencia de Pochettino

¿Fake o real?: el increíble truco de Erling Haaland del que todos hablan

Kun Agüero, a corazón abierto: el dolor por la muerte de Diego Maradona, la salida de Messi de Barcelona y el trágico destino de sus amigos de la infancia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar