Deportes

Uno de los mejores del torneo: el golazo de taco de Reniero para Argentinos Juniors

Así fue el tanto de Nicolás Reniero ante Colón de Santa Fe

Argentinos Juniors se acomodó en la tabla de posiciones de la Liga Profesional después de vencer 3-1 a Colón de Santa Fe, en La Paternal. La nota de la tarde en el estadio Diego Armando Maradona la dio Nicolás Reniero quien, con una definición de taco, encaminó el triunfo frente al Sabalero.

En la primera parte, el Bicho sacó ventaja a través de Gabriel Carabajal pero sufrió el empate parcial de Rodrigo Aliendro, que se iría expulsado antes del entretiempo. A falta de diez minutos para el final, Lucas Villalba cruzó una pelota para Luciano Gómez, quien desbordó como puntero derecho y envió el buscapié al punto de penal: allí el ex San Lorenzo y Racing no perdonó con un toque exquisito.

Este emerge como uno de los mejores goles de la Fecha 17 de la Liga Profesional, que tuvo vistosas definiciones en los tres de Defensa y Justicia a Patronato (Francisco Pizzini, Nicolpas Tripicchio y Carlos Rotondi). Además, el tiro libre indirecto de Jonás Acevedo en Huracán y el primero de Matías Cóccaro en el Globo.

El tanto del entrerriano fue un golpe al mentón para los santafesinos, que en su intento por buscar la igualdad nuevamente padecieron el tercero en los pies de Mateo Coronel. Es la segunda conquista al hilo que anota el delantero de 26 años, que venía de gritar en la caída ante Atlético Tucumán el fin de semana pasado. Con la camiseta de Argentinos lleva 6 festejos y llega afilado al final del año, que tendrá al elenco de Gabriel Milito disputando las semifinales de la Copa Argentina ante Boca Juniors el próximo miércoles 3 de noviembre en Mendoza.

Antes de ir por el pase a la final contra el Xeneize, los de La Paternal tendrán dos compromisos importantes por el campeonato en el que aspiran a clasificarse a la Copa Sudamericana: el lunes 25 de octubre visitará al líder River en el Monumental (comenzará a las 19) y el sábado 30 de octubre recibirá como local a Lanús (irá 15:45).

EL RESUMEN DE ARGENTINOS JUNIORS 3-1 COLÓN

SEGUIR LEYENDO:

El bizarro festejo de un jugador brasileño tras ganar un partido por penales

Dolorosa lesión de un futbolista de Huracán antes del clásico: se rompió la tibia izquierda

El gol más cómico de 2021: la insólita jugada bajo la lluvia en el ascenso inglés que hizo furor en las redes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba