Deportes

Preocupación en River Plate: Paulo Díaz y Robert Rojas salieron por lesión ante Estudiantes

River Plate se llevó un positivo empate 1-1 de La Plata ante Estudiantes, aunque también sumó dos preocupaciones por las lesiones que sufrieron Paulo Díaz y Robert Rojas. En un momento de definición de la Liga Profesional, el cuerpo médico del Millonario deberá seguir de cerca la evolución de los futbolistas internacionales que por diversos motivos no pudieron terminar bien la jornada.

El caso de Paulo Díaz fue en el calentamiento precompetitivo, donde acusó una molestia muscular que le impidió formar parte del equipo titular. Su reemplazante fue Felipe Peña Biafore. El marcador central chileno había sido elegido por Marcelo Gallardo para integrar el once inicial, pero sintió una molestia en su pie derecho y fue baja.

De esta modo, Felipe Peña Biafore terminó acompañando a Héctor David Martínez en la zaga central y cumplió un correcto encuentro. El juvenil retornó al equipo tras su expulsión contra Talleres de Córdoba. Con 20 años, acumula siete partidos en la primera con River Plate.

La otra luz de alarma se encendió sobre el final del partido, cuando Robert Rojas también fue reemplazado. El zaguero paraguayo, que viene actuando como lateral derecho, volvió a cumplir una gran labor y anotó nuevamente un gol clave para el equipo millonario. Mediante su fuerte, el juego aéreo, el Sicario saltó más que todos y conectó de cabeza lo que fue la apertura del marcador en la última jugada del primer tiempo, a los 46 minutos.

Rojas controló bien los embates del equipo de Ricardo Zielinski, que llegó a la igualdad definitiva a los seis minutos del complemento por el gol de Leandro Díaz. Sin embargo, el defensor paraguayo no pudo terminar el partido y fue reemplazado con molestias físicas a los 31 minutos de la etapa final. En su lugar ingresó Fabrizio Angileri.

Tras esta igualdad, correspondiente a la fecha 19, River Plate sigue siendo el cómodo líder de la Liga Profesional. El Millonario suma 43 unidades, seguido por Talleres (36), Lanús (34), Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia (ambos con 31) y Boca Juniors (30).

Por su parte, en la Tabla Anual, el equipo de Marcelo Gallardo también lidera la tabla con 64. Lo siguen Vélez Sarsfield (62), Talleres (56), Colón (54), Lanús (53), Boca Juniors (52) y Estudiantes (50).

SEGUIR LEYENDO:

River Plate no pudo extender su seguidilla de triunfos y Talleres se acercó: así está la tabla de la Liga Profesional

La doble pifia de Enzo Pérez y David Martínez que le costó a River Plate el gol de Estudiantes

Locura y tiroteo durante un partido del Federal A en Mendoza: hirieron de un balazo al técnico de Ferro de General Pico

El Kun Agüero pasó la noche en el hospital y le detectaron una arritmia

Riquelme hizo bajar al plantel de Boca Juniors del micro y tuvo una reunión de urgencia: “Les fui a agradecer”

Lionel Messi reveló en qué rol le gustaría volver a Barcelona en el futuro: “Quiero ayudar a que el club esté bien”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba