Deportes

Explotaron los memes contra Milito y Argentinos Juniors tras el triunfo de Boca en Copa Argentina

“Boca es un imperio y hoy teníamos que jugar contra ese imperio porque todo el mundo quería a Boca en la final, ustedes (el periodismo), la gente, pero la intención de pasar la tuvimos”. Gabriel Milito realizó una extensa entrevista luego de la derrota de Argentinos Juniors ante Boca Juniors en las semifinales de la Copa Argentina y rápidamente su nombre fue uno de los más comentados en las redes sociales.

El Mariscal expresó su enojo por los fallos arbitrales y llevó adelante un extenso análisis sobre el escenario del fútbol que despertó críticas, generó adeptos y también dio nacimiento a un sinfín de memes en su contra. El DT, que fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique a raíz de sus protestas en una jugada polémica, apuntó contra la terna arbitral por el gol anulado a Nicolás Reniero cuando promediaba el segundo tiempo. “Me gustaría que el fútbol que yo crecí y que me dio tanto empiece a modificarse. Que no se actúe más por ventaja”, expresó.

Sin embargo, la inventiva de los hinchas no estuvo solamente enfocada en estas explosivas declaraciones del director técnico del Bicho. También hubo un amplio espacio dirigido al cambio que realizó Sebastián Battaglia cuando faltaban poco más de 20 minutos para el cierre del partido: sacó el goleador Luis Vázquez, autor del único tanto, y envió a la cancha a Norberto Briasco en su lugar.

El DT Xeneize, tras conseguir empujar a su equipo a la definición del torneo, también tuvo un momento de ironía ante las cámaras televisivas y dejó un mensaje encriptado tras el gran revuelo que se armó durante los últimos días a raíz de la reunión de emergencia que mantuvo el plantel con Juan Román Riquelme luego de la caída ante Gimnasia de La Plata como local. El vicepresidente había obligado al plantel a bajarse del micro para “felicitarlos” a pesar de la derrota contra el Lobo en el torneo local y el tema generó un enorme debate, a punto tal que Román brindó dos entrevistas en pocas horas para intentar aplacar la “novela”. “Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario”, ironizó Battaglia.

LOS MEJORES MEMES

Memes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca ArgentinosMemes Milito Boca Argentinosnuevos memes boca vs argentinosnuevos memes boca vs argentinosnuevos memes boca vs argentinosnuevos memes boca vs argentinosnuevos memes boca vs argentinosnuevos memes boca vs argentinosnuevos memes boca vs argentinosnuevos memes boca vs argentinosnuevos memes boca vs argentinosMemes Argenitnos Juniors BocaMemes Argenitnos Juniors BocaMemes Argenitnos Juniors BocaMemes Argenitnos Juniors BocaMemes Argenitnos Juniors Boca

SEGUIR LEYENDO:

El mensaje en clave de Battaglia sobre la reunión de urgencia con Riquelme tras el triunfo de Boca

Boca Juniors le ganó 1-0 a Argentinos y accedió a la final de la Copa Argentina

Gabriel Milito, explosivo tras la eliminación de Argentinos por la Copa Argentina: “El imperio quería a Boca en la final”

La polémica de Boca-Argentinos: por qué la terna arbitral acertó en anular el gol de Reniero por offside

La ironía de Battaglia en alusión al affaire Riquelme luego de llevar a Boca a la final de la Copa Argentina

Agustín Rossi se quebró luego de ser la figura de Boca Juniors ante Argentinos: “Uno tiene que escuchar muchos reproches”

Cuándo se conocerá el rival de Boca Juniors en la final de la Copa Argentina: por qué le conviene jugar con Talleres de Córdoba

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar