Política

Florencio Randazzo: “Los dirigentes políticos evitan discutir propuestas de solución a los problemas que tiene Argentina”

Florencio Randazzo
Randazzo cuestionó la falta de propuestas políticas de sus competidores a días de las elecciones generales

A ocho días de las elecciones generales, el candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, analizó que “la sociedad siente que la política está lejos de representar sus intereses” y cuestionó a “los dirigentes políticos que evitan discutir propuestas de solución a los problemas que tiene Argentina”.

El ex ministro de Transporte se refirió al debate con sus competidores en la provincia de Buenos Aires y se distinguió del resto de candidatos: “No llevaron ninguna propuesta que resuelva las asignaturas pendientes de nuestro país. Nosotros presentamos más de 20″, dijo en declaraciones a Radio Mitre.

Ahondando en las medidas que plantean desde Vamos con Vos, mencionó “una ley de estabilidad económica y un nuevo régimen de promoción a las inversiones y a las exportaciones”. Consideró ambas propuestas “permitirán comenzar a transitar un camino para resolver el nivel inflacionario del país, generar ahorro, inversión y trabajo”.

Simultáneamente, remarcó la necesidad de “modificar la ley de excarcelación, renovar el concepto de reincidencia y duplicar las penas a los que delinquen con menores”.

Randazzo subrayó la importancia de “escuchar al otro” para “enriquecer” las ideas. En esa línea, recalcó en que el país “necesita madurez política” para salir adelante e insistió en “dejar de echar culpas” para comenzar a “escuchar propuestas y gestionar”. “Hay que solucionar el problema estructural que nos impide progresar”, señaló.

Florencio Randazzo
El ex ministro de Transporte insistió en “dejar de echar culpas” para comenzar a “escuchar propuestas y gestionar”

El candidato recorrió en las últimas horas diversos puntos de la ciudad de Bragado y se reunió con dirigentes de su espacio referentes de la zona oeste de la provincia. “En este mar de incertidumbre es muy importante que el próximo 14 de noviembre vayamos a votar”, dijo. Y advirtió: “La única certeza es que, si votamos lo mismo, el resultado va a ser el mismo”.

Esta semana, el político opinó sobre otro tema sensible: la falta de seguridad en territorio bonaerense. “Nos hicieron creer que la inseguridad es un fenómeno natural y esto de ningún modo es así”, aseguró al respecto.

Además, resaltó la importancia de “capacitar a las fuerzas de seguridad intelectual y físicamente”, y consideró: “Tenemos que incorporar tecnología. No puede ser que en las comisarías no haya un tomador de huellas ni un identificador facial para saber quién cometió un delito”.

También sostuvo la idea de avanzar con reformas en “materia legislativa”. “La Justicia tiene que ser real, en plazos cortos y que se cumpla la condena. No hay que tener mano dura ni mano blanda”, declaró.

A continuación, el ex funcionario puso énfasis en una nueva ley de excarcelaciones que “limite las excarcelaciones de delitos violentos’'. Bajo la misma línea, confió que su propuesta es “modificar la figura del reincidente, duplicar la condena a los que cometen delitos con menores e implementar una ley de armas y arsenales”.

SEGUIR LEYENDO:

Los candidatos responden sobre seguridad: hoy, Florencio Randazzo

La inseguridad encendió luces de alerta en el final de la campaña y Sergio Berni busca saturar con policías las zonas rojas del delito

Discrepancias por Milei y CFK en Juntos por el Cambio suman tensión interna a una semana de las elecciones

Elecciones 2021: los dirigentes nacionales del Frente de Todos no harán campaña en La Pampa, distrito clave en la pelea por el Senado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar