Deportes

Sin Messi, PSG buscará una nueva victoria en su visita al Bordeaux: hora, TV y formaciones

El líder PSG quiere dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
El líder PSG quiere dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 (REUTERS/Sarah Meyssonnier) (SARAH MEYSSONNIER/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

En la antesala de un nuevo parate por Fecha FIFA, la Ligue 1 no se detiene. Luego de la goleada del Lens por 4 a 0 ante Troyes, la Fecha 13 tendrá uno de sus platos fuertes en el Estadio Matmut Atlantique. En ese escenario, el líder y principal candidato al título Paris Saint Germain tendrá una interesante prueba sin Lionel Messi al visitar la casa del Bordeaux. Desde las 17, por ESPN. El árbitro será Ruddy Buquet.

El conjunto de la capital francesa, que viene de igualar 2-2 en su visita a Leipzig por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League (figuran en la segunda colocación, a uno del puntero Manchester City), mira a todos desde arriba con comodidad en el ámbito local al ostentar 31 puntos (10 victorias, un empate y una derrota), siete más que el Lens, su más inmediato perseguidor.

No obstante, esta tarde los dirigidos por Mauricio Pochettino deberán dar una importante muestra de carácter, ya que saldrán al campo de juego sin varias de sus principales figuras, quienes atraviesan diversas lesiones.

La ausencia más resonante es la de Lionel Messi, quien padece “molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión”. Incluso realizó un viaje relámpago a Madrid para realizar una interconsulta producto de la dolencia que arrastra desde el choque con Venezuela. Pese a este panorama, la Pulga fue convocado por Lionel Scaloni para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas (el cuerpo médico argentino evaluará si puede estar presente en alguno de los dos compromisos).

De esta manera, el tridente en ofensiva estará compuesto por Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María, el único argentino que será de la partida, ya que Mauro Icardi ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En la nómina de bajas del PSG también figuran otros futbolistas de renombre, como Marco Verratti, Leandro Paredes, Sergio Ramos y Presnel Kimpembe.

El conjunto local llega con el ánimo renovado luego de la victoria por 3 a 2 ante Reims, lo que le permitió cortar una racha de cinco partidos sin triunfos (cuatro empates y una derrota). Los dirigidos por el bosnio Vladimir Petkovic acumulan 12 unidades y figuran en la decimosexta colocación, sólo tres puntos por encima de la zona de Promoción.

Probables formaciones:

Bordeaux: Benoit Costil; Timothee Pembele, Stian Rode Gregersen, Laurent Koscielny, Ricardo Mangas; Fransergio, Tom Lacoux, Yacine Adli; Javairo Dilrosun, Alberth Elis y Remi Oudin. DT: Vladimir Petkovic.

Paris Saint Germain: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Colin Dagba, Juan Bernat; Idrissa Gueye, Danilo, Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Estadio: Matmut Atlantique

Árbitro: Ruddy Buquet

Hora: 17

Televisación: ESPN

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar