Deportes

Talleres intentará no perderle pisadas a River Plate en su visita a Godoy Cruz: hora, TV y formaciones

Fotos previa fecha 20- 6/11/21
Godoy Cruz recibe a un Talleres que busca seguir en la pelea por el título

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Tras la victoria de Defensa y Justicia ante Rosario Central y la igualdad de Lanús contra Estudiantes, la Fecha 20 sigue su curso y uno de los duelos más atrapantes de la jornada tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas. Desde las 15.45, Godoy Cruz recibirá a un Talleres de Córdoba que aún se ilusiona con dar pelea en el torneo. El árbitro será Ariel Penel y televisará TNT Sports.

En la antesala de lo que será el cruce por semifinales de la Copa Argentina (chocarán el 12 de noviembre, a las 22.15), se verán las caras dos de los principales animadores de la Liga Profesional. Este compromiso, además de tener vital importancia en la lucha por el título, también tiene una gran relevancia en la carrera por conseguir un boleto a las competencias internacionales.

Los cordobeses, que con 36 unidades se ubican en la segunda colocación, a siete del líder River Plate (mañana recibe a Patronato), también buscan asentarse en zona de Copa Libertadores. Con un total de 56 puntos, la T hoy sería el último clasificado, aventajando por dos a Lanús (empató con Estudiantes) y por cuatro a Boca (el lunes visita a Aldosivi).

Los mendocinos, si bien escalaron varias posiciones desde la llegada de Diego Flores como entrenador, actualmente deambulan por la mitad de la tabla y su meta es sumar la mayor cantidad de puntos para ingresar a zona de Copa Sudamericana. Ostentan un total de 41 puntos, lo que los pone a cinco de Defensa y Justicia.

Para este compromiso el entrenador Alexander Medina no podrá contar con Nahuel Tenaglia (cinco amarillas) y Carlos Auzqui (lesión muscular). Por el defensor ingresaría Julián Malatini, mientras que por el Perro baraja tres posibilidades: Ángelo Martino, Juan Cruz Esquivel o Diego García.

El Tomba, que viene de caer por 1 a 0 ante San Lorenzo, tendrá un cambio obligado en su alineación, ya que Bruno Leyes sustituirá al lesionado Gonzalo Ábrego (esguince de rodilla).

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Bruno Leyes, Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez; y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafa Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez o Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Ángelo Martino, Juan Cruz Esquivel o Diego García; y Michael Santos o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 15.45

Televisación: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba