Deportes

Escándalo en el fútbol de Brasil: un polémico festejo con ataúdes de cartón generó una batalla campal

La fecha 30 del Brasileirao vivió momentos de tensión después de la victoria del Internacional de Porto Alegre sobre el Gremio por 1-0 en el GreNal, uno de los clásicos de más rivalidad de Brasil.

Un solitario gol de cabeza del veterano Taison en el minuto 39 le dio la victoria al Inter en el 434º GreNal de la historia, que terminó con una gran trifulca al final del partido cuando los locales Patrick y Matheus Cadorini mostraron dos féretros con los colores del Gremio y la letra “B”.

Los futbolistas del Inter decidieron celebrar el triunfo con ataúdes de cartón ante su gente en el Estádio José Pinheiro Borda burlándose del presente que está atravesando el Tri, quien se encuentra en la zona de descenso.

Los futbolistas del Inter se burlaron con ataúdes de cartón (Reuters)
Los futbolistas del Inter se burlaron con ataúdes de cartón (Reuters) (DIEGO VARA/)

En las imágenes de la transmisión se pudo ver el momento en el que los jugadores del Inter, tanto titulares como suplentes, levantaban los féretros de cartón ante su gente. Los gremistas no toleraron las burlas y volvieron a ingresar al campo para atacar a sus rivales.

Después de las corridas, los forcejeos y empujones, el árbitro optó por expulsar a Patrick del Inter, tras ver que fue uno de los que había festejado con el ataúd con los colores del equipo rival, y a Cortez del Gremio por agresión.

Es que con esta derrota, el Tri quedó en una situación complicada dentro del campeonato local. El equipo de Vágner Mancini está anteúltimo en la tabla de clasificación con 26 puntos, sólo por delante del Chapecoense con 14 unidades.

Los jugadores del Gremio regresaron al campo para enfrentarse en una batalla campal con los del Inter (Reuters)
Los jugadores del Gremio regresaron al campo para enfrentarse en una batalla campal con los del Inter (Reuters) (DIEGO VARA/)

Quedan ocho fechas para que finalice el torneo que lidera el Atlético de Mineiro en solitario con 62 puntos (el Flamengo es su inmediato perseguidor con 53). Con la victoria, el Inter se mantiene en la lucha para entrar en la próxima Copa Libertadores y está a tres puntos del último cupo, en manos actualmente del Corinthians.

Del otro lado, la situación es totalmente diferente ya que su histórico rival deberá pelear para conseguir al menos siete puntos para comenzar a salir de la zona de descensos.

SEGUIR LEYENDO

Violenta reacción de Cristiano Ronaldo en la derrota del United ante el City: la patada contra De Bruyne

Cristiano Ronaldo estalló contra las críticas: “Un día es perfecto y al otro somos una basura”

Guerra de estrellas en Manchester United: el dardo de Rooney a Cristiano Ronaldo y las figuras del plantel

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba