Política

Elecciones 2021: Florencio Randazzo quedó en cuarto lugar y dijo que esperará el escrutinio definitivo

Elecciones legislativas 2021 voto Randazzo
Florencio Randazzo, al votar en Chivilcoy.

El candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, no alcanzó los votos necesarios para entrar al Congreso, agradeció a sus votantes a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter y pidió esperar los resultados del escrutinio definitivo.

Mediante una publicación en su cuenta de la red social, Randazzo agradeció en nombre de Vamos con Vos “a cada uno de ustedes, a los que nos abrieron las puertas de sus casas, a cada bonaerense que nos acompañó con su voto, a cada fiscal y a cada uno de nuestros candidatos y candidatas por el compromiso”.

”Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo”, escribió el exministro y concluyó: “#VamosConVos lo hicimos pensando en que la política debe resolver los problemas de la gente y eso es lo que vinimos a hacer”.

Escrutado el 98,16% de las mesas escrutadas, el frente Vamos con Vos obtuvo casi 383 mil votos, lo que representa un 4,37 por ciento del padrón de la provincia de Buenos Aires, con lo que no lograba hasta el momento ingresar a la Cámara de Diputados, según el escrutinio provisorio.

Sin embargo, en el equipo de campaña de Randazzo confiaban en que el ex ministro del Interior y Transporte podría ingresar a la Cámara de Diputados. “Se necesitan 386.646 votos para ingresar a la Cámara. Creemos que en el recuento definitivo que realice la Justicia Electoral vamos a sumar los que faltan”, afirmaron en el entorno del candidato.

SEGUIR LEYENDO

El Gobierno perdió Buenos Aires y otras 14 provincias: se queda sin el control del Senado

Alberto Fernández fue al búnker y convocó a “festejar el triunfo” el miércoles en la Plaza de Mayo

Senado: el kirchnerismo perdió en seis provincias y Cristina Kirchner se quedó sin quórum propio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar