Deportes

La hiriente respuesta de Molina a los futbolistas brasileños que se burlaron por la bicicleta de Vinicius

El duelo entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas dejó dos chiches que causaron furor. El caño de espaldas de Ángel Di María a Vinicius Junior y la bicicleta de la joven estrella brasileña a Nahuel Molina.

Sobre esta última acción que ocurrió en el complemento del encuentro disputado en el estadio Bicentenario de San Juan hoy se conoció el diálogo con chicanas que hubo entre el lateral argentino y el delantero brasileño.

En ESPN, el periodista Esteban Edul contó detalles de la jugada de la que habló el mundo, incluso el Real Madrid donde se desempeña Vini Jr. “Ustedes no saben las barbaridades que Molina le decía a Vinicius”, relató el cronista que estuvo en el mencionado sector de la cancha.

“Los suplentes estaban pegados a la posición de Molina y lo verdugueaban por la jugada, a lo que Molina dijo desde adentro de la cancha: ‘Yo estoy acá, ustedes están afuera”, agregó en relación a la hirienta respuesta del lateral derecho del Udinese para los jugadores brasileños suplentes.

La otra jugada majestuosa del partido la llevó a cabo Di María y fue sobre el final del primer tiempo. La misma se llevó toda la ovación del público argentino repercutió con fuerza en las redes sociales.

El futbolista del París Saint-Germain puso en ridículo a Vinicius Junior con un caño de españdas y se ganó el “Fideooo Fideooo” de las 25 mil almas que coparon el estadio Bicentenario. El recurso no pasó desapercibido en Twitter, donde su nombre fue tendencia.

Muchos fanáticos recordaron y le buscaron a la acción una similitud con el histórico caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes en un Superclásico entre Boca Juniors y River Plate jugado en la Bombonera.

Desde el momento en que la voz del estadio lo mencionó en los altoparlantes, la ovación a Di María llegó desde los cuatro costados del estadio. Durante el entrenamiento precompetitivo y ya con el juego iniciado, el Fideo fue uno de los futbolistas que mayor reconocimiento tuvo de parte del público que vibró con la selección argentina de Lionel Scaloni.

De más está decir que los hinchas argentinos no se olvidan de su gol en la final de la Copa América ante Brasil en el mítico estadio Maracaná, que le permitió a la Selección romper con una larga sequía y que Lionel Messi pudiera celebrar su primer título con la mayor.

ASÍ REACCIONARON EN LAS REDES AL CAÑO DE DI MARÍA:

caño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes socialescaño de di maría a vinicius redes sociales

SEGUIR LEYENDO:

El irónico comentario de Otamendi sobre su codazo a Raphinha

La carta de Messi tras la clasificación de Argentina al Mundial: “Fue la frutilla del postre de un año muy especial”

Para tomar nota: a qué hora de Argentina serán los partidos del Mundial de Qatar 2022

Argentina, cabeza de serie del Mundial: qué rivales evitará en el grupo y el “cuco” que nadie quiere enfrentar

El audio del VAR de la gran polémica en Argentina-Brasil: por qué no fue roja el codazo de Otamendi

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar