Deportes

El video íntimo que compartió Antonela Roccuzzo junto a Messi y sus hijos: la postura de Leo que se volvió viral

Messi y Antonella tomando mate
Messi y Antonella tomando mate

Con la satisfacción de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina, Lionel Messi volvió a Francia donde se reencontró con su familia luego de la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El crack rosarino posteó una foto junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y ella subió un video donde se ven dos de sus hijos mirando una de las películas de la saga de Harry Potter.

Mientras que aún no está confirmada su presencia en el encuentro del sábado (13.00 horas de la Argentina) entre su equipo, el París Saint-Germain (PSG) ante el Nantes por la fecha 14 de la Ligue 1 en el Estadio Parque de los Príncipes de la capital gala, Leo disfruta de los suyos.

En este caso La Pulga publicó una historia en su cuenta de Instagram donde no escribió nada, pero mostró la intimidad de su flamante casa en París y aparece disfrutando de unos mates junto a Antonela. Este miércoles, recién llegado a París, publicó una emotiva carta por la clasificación de Argentina, cuatro fechas antes del final de las Eliminatorias.

Mientras que Antonela compartió un video donde aparecen los dos hijos mayores del matrimonio, Thiago y Mateo, y bromeó por la postura de su marido. “Alguien tiene un poco de frío”, fue el mensaje con el que etiquetó a Leo Messi y le sumó el emoji que giña el ojo. El capitán de la selección argentina aparece acostado al lado de la chimenea y tiene vista privilegiada hacia el televisor.

Messi formó parte de los nuevos compromisos junto al plantel que conduce Lionel Scaloni que jugó dos clásicos: el primero con triunfo (1-0) ante Uruguay en Montevideo y el segundo en el empate sin goles frente a Brasil en San Juan, que sumado a otros resultados le dio el pase a la Copa del Mundo.

Luego del boleto conseguido para Qatar 2022, Leo jugará su quinto Mundial luego de los que disputó en Alemania (2006), Sudáfrica (2010), Brasil (2014) y Rusia (2018). Jugó 19 partidos en la Copa del Mundo y marcó seis goles.

Messi no juega en el PSG desde el 29 de octubre contra el Lille por la Ligue 1 (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
Messi no juega en el PSG desde el 29 de octubre contra el Lille por la Ligue 1 (REUTERS/Sarah Meyssonnier) (SARAH MEYSSONNIER/)

De momento no está confirmada la convocatoria de Messi para el próximo compromiso del PSG debido a las dolencias que aún mantiene en las rodillas desde inicios de septiembre. Por ello, Messi viajó a Madrid y realizó un tratamiento especial en las instalaciones del club francés, perdiéndose los últimos partidos por la Ligue 1. El último juego de Leo con su club fue el 29 de octubre ante el Lille por el certamen doméstico cuando ingresó el segundo tiempo y reemplazó a Mauro Icardi. Tiene en el corto plazo siete partidos en 22 días entre el torneo local y la Champions.

Aunque el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, analiza resguardarlo de cara al choque clave por la Champions League del próximo miércoles, donde visitará al Manchester City, que lidera al Grupo A con 9 puntos, uno más que su escolta, el equipo francés. Se trata de una final en la búsqueda de la clasificación para los octavos de final. Luego quedará una fecha (7/12) de local contra el Brujas de Bélgica.

No obstante, Messi, desde su llegada al fútbol francés generó nuevos contratos de TV y un aumento de espectadores lo que sirvió para impulsar la televisación de la Ligue 1 en otros países debido al interés que hay para ver los partidos del diez.

SEGUIR LEYENDO:

De India a Suecia: la llegada de Messi al PSG generó nuevos contratos de TV y un aumento de espectadores

La carta de Messi tras la clasificación de Argentina al Mundial: “Fue la frutilla del postre de un año muy especial”

Argentina, cabeza de serie del Mundial: qué rivales evitará en el grupo y el “cuco” que nadie quiere enfrentar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar