Deportes

El fichaje bomba que David Faitelson propuso para las Chivas en 2022

(Video Cortesía: ESPN)

Entre los equipos más populares de México se encuentran las Chivas de Guadalajara. La grandeza del club pide constantemente que se levanten títulos y se mantenga en los primeros puestos de la liga. Recientemente los números no han acompañado a la historia y el cuadro etá obligados a innovar en su plantilla para escalar peldaños. El eterno dilema del Chiverío atraviesa por contratar a futbolistas únicamente mexicanos de alta calidad. El mercado es limitado pero no escaso.

Por ello, David Faitelson propuso que una estrella de la MLS venga a reforzar al Rebaño Sagrado. El fichaje que el periodista propuso en esta ocasión no es Javier Hernández, como muchos creerían. Por el contrario sería un rival de Chicharito, Carlos Vela.

El militante del Los Ángeles Football Club será agente libre y estará disponible de cualquier contrato en el mes de enero. El quintanarroense estará desatado de cualquier club y las ofertas de distintos lugares del mundo ya han llegado para saber las condiciones que Vela pedirá para firmar con alguna institución.

David Faitelson arremete contra los dueños de la Liga MX (Foto: ESPN)
David Faitelson pidió a Chivas que contrate a Carlos Vela (Foto:ESPN)

Por su parte, Faitelson compartió: “El contrato de Vela con Los Ángeles concluye el 31 de diciembre de este 2021. Él está analizando las posibilidades de dejar a la MLS. El destino natural de Carlos Vela, a esta edad y en esta etapa de su carrera, sería con las Chivas. No es que sea promotor pero el equipo necesita de jugadores de ese nivel”, añadió el periodista.

Hay que recordar que Carlos salió de las fuerzas básicas del Rebaño. Nunca debutó en primera división de la liga mexicana. Su presentación ocurrió hace 16 años, cuando la Selección Mexicana de Futbol sub-17 logró el campeonato del mundo en Perú 2005. A partir de ese momento, el Arsenal de la Premier League se fijó en el mexicano y fue contratado por los Gunners.

Debido a las restricciones de la liga inglesa, el joven de 17 años no pudo jugar de manera directa con el equipo de Londres y fue cedido a Salamanca de la segunda división de España y, posteriormente, con Osasuna, donde debutó en el máximo circuito de La Liga en la nación ibérica.

Información en desarrollo*

SEGUIR LEYENDO:

Máxima tensión entre Mercedes y Red Bull en la previa del Gran Premio de Qatar: “La diplomacia se acabó”

“Qué pensará la FIFA”: La crítica de Faitelson ante la violencia que vive México de cara al Mundial del 2026

México quedó fuera del top 10 del ranking de la FIFA: EEUU lo supera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba