Deportes

Roberto Leto y el padre de Riquelme volvieron a hablar en TV tras su discusión en La Bombonera

Luego de las imágenes que se viralizaron de la irrupción de Cacho Riquelme, padre del vicepresidente de Boca Juniors, en una de las cabinas de transmisión donde cruzó unas palabras con el periodista Roberto Leto, este lunes ambos aclararon lo ocurrido el sábado pasado, durante el partido que el Xeneize le ganó (2-0) a Sarmiento de Junín.

En el episodio, Riquelme le cuestionó algunas de sus opiniones, sobre todo las que remiten al rendimiento del colombiano Edwin Cardona. Leto, que es panelista en el programa ESPN F90, afirmó que ya explitó lo que había pasado. “Ocurrió algo muy normal para mí porque hace 25 años que lo conozco a Cacho Riquelme. Es oyente y me sigue a cualquier radio. En la cabina entra siempre”, contó el comentarista.

Además, dio precisiones sobre lo ocurrido: “Él (Cacho Riquelme) aparece cuando termina el primer tiempo en el partido del día sábado y de repente cuando me dice Cacho ‘el 8 es crack’. Sabía que la discusión era Cardona. Es una situación por la que hemos discutido muchas veces. No estoy de acuerdo con el fútbol que él quiere y con algunos de sus jugadores”.

Cacho Riquelme salió en vivo y esgrimió: “Lo conozco mucho (a Leto) no pasó nada, agrandaron las cosas. Esto que pasó es como cuando te juntás con algún conocido y le decís ‘sos un burro, no sabés nada’. Algunos dijeron que fue una ‘pelea’ ‘¿Qué pelea?’ Digo yo. Con Roberto tenemos una amistad y siempre vamos a hablar. Siempre fue así durante años y fue solo una charla futbolera”.

Cacho Riquelme argumentó por qué Cardona es el mejor jugador del fútbol argentino

Respecto del futbolista apuntado, Cardona, el papá de Riquelme sentenció: “Al que no le gusta Cardona no le gusta el fútbol. Es el único que agarra la pelota y sabe lo que va a hacer. Cardona es el más parecido a Román porque tiene cosas que otros no tienen. Para mí es el mejor jugador del fútbol argentino. Pueden decir que no juega, que está gordo, no entrena, pero cuando juega es el mejor y siempre está solo. Cómo puede estar siempre solo si no corre: porque es inteligente. Toma la pelota y te la pone en el pecho”.

Aparte del volante colombiano, destacó a otro jugadores: “Me gustan también Rojo (Marcos), Fabra (Frank) y de los chicos Almendra (Agustín) también juega bien. Vázquez (Luis) es un buen delantero, pero le faltan partidos”.

En tanto que sobre el rol que hoy cumple su hijo aseguró: “Hoy sufro más que cuando jugaba Román, pero Boca tiene un buen plantel”. Y afirmó que está preparado para su cargo actual: “Lo veo bien a Román. Pasó mucho tiempo fuera del fútbol y se capacitó mucho. El que se sentó a su mesa sabe cómo es”.

cacho-riquelme
El padre de Riquelme aseguró que su hijo se preparó para el puesto que hoy ocupa en Boca Juniors

Cuando fue consultado si el entrenador Sebastián Battaglia debe continuar indicó: “Yo no tengo que decir si (Battaglia) tiene que quedarse. En líneas generales me gustó mucho cómo jugó el otro día (por el partido ante Junín)”.

Por último elogió a River Plate, aunque tuvo sus reparos: “Es el mejor equipo argentino, pero también tiene suerte. Cuando está derecho liga siempre. Le ha pasado a Boca. En River juegan todos. El técnico (Gallardo) le da muchas posibilidades a los chicos, como Bianchi. Igual Boca tuvo más opciones que River en algunos partidos que jugaron entre ellos”.

SEGUIR LEYENDO:

El padre de Riquelme irrumpió en la cabina de Roberto Leto durante la victoria de Boca: “Vos sos un burro”

Boca derrotó a Sarmiento y dio un paso más hacia la clasificación a la Libertadores 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba