Deportes

Kun Agüero habló por primera vez sobre su arritmia y dejó un sentido mensaje de agradecimiento

Mientras su futuro como futbolista es un interrogante debido a la arritmia que le detectaron, Sergio Agüero encontró cómo pasar el tiempo. A la práctica del golf le sumó otra de sus pasiones que son los esports (deportes electrónicos). El Kun es uno de los streamers que transmiten el Mundial de Valorant, un videojuego de disparos tácticos que se disputa en Berlín, donde participa uno de los equipos del jugador Barcelona: KRÜ Esports.

Las versiones y rumores que existen alrededor del caso Agüero llegaron a su punto máximo hace dos semanas cuando vincularon al delantero del FC Barcelona con un retiro de la actividad profesional. Sin embargo, Xavi Hernández se encargó de apagar las alarmas que había encendido un periodista español y, por ahora, el argentino transita con tranquilidad la recuperación de su arritmia cardíaca probando otro tipo de actividades.

Con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 14,5 millones en la de Twitter, el delantero surgido en Independiente recibió innumerables mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación para que pueda retornar a los campos de juego.

Kun Aguero esports
El Kun transmite el Mundial de esports (Crédito: Twitter @valesports_la)

El Kun les agradeció en medio de una de las transmisiones en vivo de este jueves. “No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas a gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados, a toda la gente que me escribió. Solo vengo a disfrutar del partido de hoy, de KRÜ. Gracias por bancarme y acá estoy para lo que necesiten. No los puedo ver, pero siempre está bien agradecer porque vi muchos mensajes por todos lados”, dijo Agüero.

Se lo vio de buen ánimo en el video y muy metido con su nueva tarea a cargo de su equipo al cual transmite desde el canal de Twitch de KRÜ, único de Latinoamérica que está en el torneo internacional que comenzó este miércoles y terminará el próximo domingo 12.

Este Mundial de Valorant es el primero que se realiza de este juego que nació en junio del 2020 y rápido se transformó en un esports al pasar al plano competitivo. En el caso de KRÜ, fue ganador en todos los certámenes que participó en Latinoamérica y se clasificó para representar a la región en Alemania.

Sergio Agüero Golf
El Kun Agüero también despunta el vicio jugando al golf (@kunaguero)

Vale recordar que su problema de salud que mantiene en vilo al mundo se conoció el 30 de octubre pasado cuando pidió el cambio en el primer tiempo del duelo entre Barcelona y Alavés que se disputó en el Camp Nou. Muchas informaciones cruzadas despertaron la incertidumbre sobre qué sucederá con uno de los máximos referentes del fútbol mundial, quien se encuentra apartado de toda actividad física a la espera de un parte médico que aclare su futuro.

Agüero tiene 33 años y en la temporada 2021/2022 llegó libre desde el Manchester City donde es el goleador histórico. Sergio esperó poder formar equipo con su amigo Lionel Messi, quien al poco tiempo del arribo del Kun no renovó contrato con el Barcelona y emigró al PSG. No obstante, en los pocos minutos que jugó Sergio mostró su potencial luego de una lesión que lo complicó y llegó a marcar su único gol en el clásico ante el Real Madrid.

Pronto se ganó el cariño del público catalán que espera verlo poder otra vez en el campo de juego al Kun, que mientras tanto espera la evolución de su caso.

SEGUIR LEYENDO:

Los lujosos autos de los jugadores del PSG: la particularidad que comparten Messi y Mbappé

“Del Rey Arturo al Rey del Horror”: Vidal, nominado entre los peores extranjeros de la Serie A junto con un futbolista de Argentina

El extraño gol del Arsenal ante el Manchester United con el arquero De Gea tendido sobre el césped: por qué estuvo bien convalidado

Cristiano Ronaldo hizo historia: superó los 800 goles como profesional

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba