Deportes

El campeón River Plate cierra su participación en la casa de Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones

Fotos previa fecha 25
Atlético Tucumán recibe a River Plate

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

El campeón River Plate cerrará su gran torneo a lo largo de la Liga Profesional en el Monumental José Fierro, la casa de Atlético Tucumán. Ambos equipos se verán las caras desde las 19.15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Televisará Fox Sports Premium.

El Millonario, tras los festejos por el campeonato local y el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores en Madrid, sumado a la alegría que significó la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador y la mira puesta en la final del Trofeo de Campeones ante Colón, intentará volver a enfocarse para intentar ampliar su superioridad en la competencia.

Los de Núñez, que vienen de caer por 3 a 2 ante Defensa y Justicia en el Antonio Vespucio Liberti, lo que les cortó un impactante invicto de 18 encuentros, comandan las acciones en el torneo con 53 puntos y son la institución que más puntos sumó en la Tabla Anual, con 74. Por supuesto, ya aseguró su boleto a la próxima Copa Libertadores.

El Muñeco deberá realizar algunos retoques en el equipo. A las bajas de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz se le sumó la de Braian Romero, quien sobre el final del encuentro ante el Halcón sintió una molestia en la rodilla derecha (los estudios dictaminaron que fue un esguince). En contrapartida, el que volvió a la nómina de concentrados es el juvenil Benjamón Rollheiser, quien tendría grandes chances de ser titular en la ofensiva junto a Julián Álvarez, el máximo artillero de la Liga Profesional. Las otras opciones que se barajan son los ingresos de Federico Girotti o el colombiano Jorge Carrascal.

El Decano, por su parte, vive tiempos de cambios. La dirigencia decidió apostar por la vuelta de Juan Manuel Azconzábal (estuvo en el club entre 2015 y 2017) en lugar de Pablo Guiñazú. No obstante, el Vasco asumirá recién para el inicio del próximo torneo, por lo que esta tarde estará sentado en el banco de suplentes Martín Anastacio.

El conjunto tucumano viene de caer por 3 a 0 ante Colón y acumula ocho partidos sin ganar (seis derrotas y dos empates), lo que los alejó de toda posibilidad de clasificar a una competencia internacional. En la tabla de posiciones figura en la anteúltima colocación con sólo 21 puntos y acumula un total de 39 unidades. En lo que respecta al equipo, la duda pasa por quién será el acompañante de Augusto Lotti en la ofensiva: Cristian Menéndez o Ramiro Ruíz Rodríguez.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Cristian Menéndez o Ramiro Ruíz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 19.15

Televisación: Fox Sports Premium

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba