Deportes

La polémica frase de Gabigol tras ser criticado por su vida nocturna durante sus vacaciones

Gabigol fiesta
Gabigol se subió al escenario de una discoteca

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, es la gran figura del Flamengo, uno de los mejores equipos del continente, tras ser el subcampeón de la Copa Libertadores y de la Serie A de Brasil. Sin embargo, pese a su gran rendimiento (fue el máximo goleador del torneo internacional), el delantero de 25 años quedó en el centro de la escena por su accionar durante sus vacaciones.

La prensa de su país sostiene que el futbolista, que fue licenciado antes de tiempo por el Mengao, “vive de fiesta” y que es una costumbre cruzarlo en algún bar por las noches. Además informaron que se lo vio acompañado por Andressa Castorino, una modelo brasileña de 26 años. Por ejemplo, el pasado jueves se hizo presente en la discoteca Galleria Bar, donde se animó a subir al escenario para compartir una canción con el artista Xamã.

Ante este escenario, el deportista concedió una extensa y distendida entrevista en el podcast Podpah para defenderse y lanzar una polémica frase. “Las vacaciones son un momento para hacer mierda. Y yo estoy de vacaciones”, esbozó sin pelos en la lengua.

Gabriel Barbosa es la figura del Flamengo (EFE/RAUL MARTINEZ)
Gabriel Barbosa es la figura del Flamengo (EFE/RAUL MARTINEZ) (RAUL MARTINEZ/)

“Siempre quieren decir algo de mí. Bebo mi whisky, sí. Más tarde escucharé un rap, sí. Pero yo era el Rey de América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador”, añadió.

Gabriel Barbosa, habitual convocado por Tite en la selección de Brasil y ganador de la medalla de oro en Río 2016, salió de la cantera del Santos y supo jugar en Inter y Benfica. “Siempre estamos siendo campeones. En el fútbol pasan cosas y la gente se olvida. En cuatro años, Flamengo fue dos veces campeón de las Nacionales de Brasil y dos veces subcampeón. Esto es bastante grande. Jugamos dos finales de la Libertadores. Ganamos una y perdimos la otra. Ganamos la Recopa, la Supercopa y tres Estaduales. El Palmeiras se lo merecía, y ganó. Felicitaciones a ellos. No estamos contentos, pero felicito a Palmeiras”, comentó.

Gabigol fiesta
Gabigol se defendió de las críticas por su vida nocturna (@Gabigol)

El punto, a lo largo de la pasada temporada, disputó un total de 42 partidos, en los que marcó 29 tantos y brindó 11 asistencias. Su actuación fue clave para que Flamengo llegase nuevamente a la final del torneo más importante de Sudamérica, al aportar 11 goles y 6 pases gol.

Por otra parte, Gabigol también explicó que una ex figura de la Selección de Brasil fue clave para que aceptar jugar en el conjunto rojinegro: “El Santos siempre ha sido mi equipo de corazón desde pequeño. Mi familia es toda de Santos, pero siempre quise jugar en el Flamengo por Robinho.

SEGUIR LEYENDO:

Gremio descendió a la segunda división de Brasil pese al triunfo ante Atlético Mineiro

Pelé reapareció en las redes tras su última sesión de quimioterapia del año y recibió un comentario de Cristiano Ronaldo

PSG puso en marcha el plan para depurar a su plantel: los siete jugadores apuntados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba