Deportes

Max Verstappen fue el más rápido en Abu Dhabi y le ganó la clasificación a Hamilton de cara a la definición del título de la Fórmula 1

Así fue la vuelta rápida de Verstappen para ganar la clasificación en Abu Dhabi

Max Verstappen dio el primer paso de cara a la definición del campeonato 2021 de la Fórmula 1. En la clasificación de cara al Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto de Red Bull se quedó con la pole position y largará desde la pole en la carrera del domingo. Gracias a un tiempo de 1:22.109, el neerlandés le sacó una buena diferencia a Lewis Hamilton de 371 milésimas al Mercedes.

“No lo esperábamos. Yo no lo esperaba. Es un gran sentimiento. El equipo lo ha hecho muy bien”, fueron las primeras palabras de Verstappen, que se benefició del trabajo en equipo con su compañero, el mexicano Checo Pérez, que lo ayudó en una de las pocas zonas rápidas del circuito para lograr el mejor registro en la Q3 de la clasificación.

“Max hizo una gran vuelta hoy. No podíamos competir con ese tiempo. Nos vimos fuertes durante las prácticas, pero estamos en una buena posición para la carrera de mañana”, analizó Hamilton, que terminó con un tiempo de 1:22.480.

Noticias en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Un histórico de la Fórmula 1 apuntó contra Hamilton y Mercedes en la definición del título: “No juegan limpio”

Lewis Hamilton cobrará un bono millonario si gana el título de la Fórmula 1 en Abu Dhabi

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba