Deportes

Sin Lionel Messi, el PSG golea al Entente Feignies en su debut por la Copa de Francia

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Antes de finalizar el año, el PSG da inicio este domingo a una nueva competencia, además de la Ligue 1 y la Champions League, ante al humilde Feignies-Aulnoye por la ronda de 32avos de la Copa de Francia. Mauricio Pochettino le dio descanso a algunas de sus figuras por lo que Lionel Messi no es de la partida.

La gran novedad es que Sergio Ramos es titular por segunda vez desde su llegada al cuadro galo. Él y Kimpembe conforman la dupla de centrales que se parará por delante del arco defendido por Keylor Navas. Los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi también fueron alineados.

Con el objetivo de sumar un nuevo título en esta competencia, la cual lidera en lo más alto con un récord de 14 trofeos conquistados, los parisinos quieren hacer un buen papel pero sin descuidar su situación actual en la liga en la que enfrentará al Lorient el próximo miércoles antes del parate de fin de año.

Entre los convocados para este duelo, Pochettino incluyó a jóvenes de la selección sub 19 del club, entre los cuales destacan futbolistas como Edouard Michut, El Chadaille Bitshiabu, Ismael Gharb y Xavi Simons, el ex juvenil del FC Barcelona.

El Entente Feignies Aulnoye Football Club milita en la National 3, nombre con el que se conoce a la quinta división del fútbol francés. Lejos del glamour que tiene el Parque de los Príncipes, el duelo se disputará en el Estadio de Hainaut, un recinto ubicado en la ciudad de Valenciennes que cuenta con una capacidad para 25 mil espectadores, 23.500 más que la cancha en la que el Feignies hace de local durante la temporada.

El Feignies llega a este duelo tan importante después de haber vencido con una goleada (6-0) al ES Bully-les-Mines, un equipo de una liga regional. Posteriormente se enfrentó ante el AC Amiens de su misma categoría y ganó en la tanda de penales.

Formaciones:

FORMACIONES

Feignies: Jordan Fernand; Mario Ferreira, Romain Courtin, Ibrahima Diedhiou, Gary Marigard; Thomas De Parmentier, Kevin Meunier, Mohamed Lachaab; Allassane Ouattara, Yanis Bensaber, Yann Le Meur.

PSG: Keylor Navas; Kherer, Sergio Ramos, Kimpembe, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Marco Verrati, Dina Ebimbe; Mauro Icardi, Simons y Mbappé.

TV: Star+

SEGUIR LEYENDO:

El primer gol de Lionel Messi en PSG fue elegido el mejor de la fase de grupos de la Champions League

El torneo de selecciones que jugarán UEFA y Conmebol desde el 2024 que marcará una nueva era

Lautaro Martínez convirtió un gol en el aplastante triunfo del Inter y quedó a un paso de Messi como máximo goleador argentino en Europa del 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba