Deportes

La navidad de River Plate: el divertido blooper de Álvarez, el nuevo trabajo de Rojas y el mensaje de Gallardo

River Plate cerró un año espectacular al mando de Marcelo Gallardo que le permitió olvidarse de todos los contratiempos que vivió a lo largo de un 2021 con complicaciones. Con dos títulos bajo el brazo y la continuidad asegurada del entrenador, el plantel entró en sus merecidas vacaciones pero antes le dejó una serie de saludos navideños a sus fanáticos.

“Buenas tardes a todos, este es un mensaje para todos los hinchas de River. Primero que nada, agradecer por todo el apoyo y por todo el cariño en todos estos años. Soy un agradecido de todo corazón por tanto cariño. Segundo, desearles que tengan unas lindas Fiestas, una feliz Navidad, un grandísimo Año Nuevo y que sean muy felices. Salud para todos y nos vemos el año próximo con todo. Chau”, fue el mensaje de un sonriente Marcelo Gallardo para los fanáticos del Millonario. De esta manera, el entrenador, que ya firmó su nuevo contrato hasta diciembre de 2022, expresó sus deseos para el año que está por comenzar.

En tanto que Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Alex Vigo y Matías Suárez fueron los elegidos por la entidad para realizar la filmación que se difundió por redes sociales. El atacante uruguayo fue uno de los más divertidos durante la grabación: “¿Estoy bien ahí? ¿Sí? ¡Hermoso!”, bromeó mientras lucía su gorro navideño.

Y le dejó el esperado saludo a la gente: “A toda la familia riverplatense le deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

Sin embargo, uno de los momentos que rápidamente se viralizó fue el furcio que cometió Álvarez y su divertida reacción ante el error. “¿Qué digo?”, preguntó la flamante estrella de la entidad apenas se acercó hasta el set de grabación. “Hola a todos los hinchas de River Plate, les quiero mandar un….”, comenzó hasta que se trabó y generó las carcajadas por sus gestos.

Buscó iniciar de nuevo su salud, pero otra vez falló: “Hola a todos los hinchas de River Plate…”. Finalmente, la tercera fue la vencida para él: “Hola a todos los hinchas de River Plate, les quiero mandar un saludo muy grande, desearles una feliz Navidad y que tengan un gran 2022. Saludos a todos”.

Por el video también pasaron Martínez –“Hola a todos los hinchas de River, desearles una feliz Navidad y que terminen un buen año. Y que arranquen otro año de la mejor manera, un abrazo grande”, dijo–, Suárez y Vigo.

“Hola, ¿cómo están? Quería desearle una feliz Navidad a todos los hinchas de River, que somos una gran familia. Les mando un fuerte abrazo para todos y que tengan un mejor año”, afirmó el atacante. “Hola a todos los hinchas de River Plate ,quería desearles una linda Navidad, espero que lo disfruten mucho con toda la familia. También quería decirles que tengan un lindo año, que lo disfruten mucho”, se sumó el defensor también con un tono bromista durante la previa.

El cierre fue para el experimentado Casco: “Hola a toda la familia riverplatense, les quiero desear feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Un beso grande”.

Mientras estas imágenes se conocían en el canal oficial de la entidad de Núñez, en las redes sociales también se viralizaban escenas de otro jugador del club: Robert Rojas. El defensor retornó a su país para disfrutar las vacaciones y darle una mano a su familia con su trabajo. En el 2019 se mostró recolectando mandioca para ayudar a su tío en el Departamento de Concepción y en esta ocasión lo filmaron descargando bolsas con el short de River en el supermercado que abrió hace un año atrás en su ciudad natal, Belén, y tiene a sus familiares al mando.

“Estoy muy feliz de estar acá en el supermercado. El primer aniversario. Era un sueño y gracias a Dios lo pudimos hacer realidad. Gracias a Dios nos está yendo muy bien, la gente nos muestra el apoyo constante. Estoy muy agradecido con toda la gente de Belén. Mi hermano mayor es el encargado de todo con mi cuñado, está mi hermano menor y todos son familiares”, contó.

“Después de dos años vuelvo acá por Belén y voy a pasar las fiestas con mi familia. Estoy muy contento por los títulos que conseguí en River, tenemos un grupo maravilloso, somos una familia como se dice. Nos ayudamos entre todos y gracias a eso pudimos conseguir todos los títulos que tenemos”, agregó desde la puerta del supermercado al Canal de Concepción. Y concluyó: “Les quiero dejar un sano mensaje: Si alguno está practicando este deporte tan lindo, que se cuide, que no se meta en los vicios. No hay muchos secretos en el fútbol, es sacrificio, cuidado y disciplina”.

SEGUIR LEYENDO:

De la postal en el barrio con su mural al baile encandilado por Antonela Roccuzzo: así pasó la Navidad Lionel Messi

De Messi a Di María: el álbum de fotos de los festejos de Navidad de las estrellas de la selección argentina

Agenda deportiva para Navidad: cartelera estelar de la NBA y el Boxing Day en la Premier League

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba