Deportes

El increíble fallo de Mohamed Salah que provocó la derrota de Liverpool ante Leicester

*La ocasión que desperdició Mohamed Salah ante Kasper Schmeichel

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Fue una escena que no se acostumbra observar en el Liverpool. Sobre todo por el protagonista que interpretó la maniobra que cargó de suspenso el espectáculo que se disputó en el King Power Stadium. Es que Mohamed Salah tuvo en sus pies el gol para abrir el marcador frente al Leicester luego del penal que sancionó el árbitro Michael Oliver por una infracción del nigeriano Wilfred Ndidi dentro del área contra el egipcio.

El Faraón se encargó de ejecutar la pena máxima. Desde los doce pasos, la figura de Anfield intentó fusilar a Kasper Schmeichel, quien se destacó con una atajada formidable para evitar la caída de su arco. Pero lo más llamativo ocurrió después, dado que en el rebote que entregó el arquero danés, Salah no pudo cabecear con comodidad y estrelló su segundo intento contra el travesaño.

La oportunidad desperdiciada mantuvo la igualdad en el emocionante encuentro que abrió la semana 20 de la Premier League. Sin embargo, en el complemento el entrenador Brendan Rodgers envió a la cancha a Ademola Lookman para reemplazar a Hamza Choudhury y el delantero británico quebró la resistencia del Liverpool con un violento disparo que se metió por el primer palo del brasileño Alisson.

Sin dudas, el triunfo del Leicester también se festejó en Manchester, dado que el City de Pep Guardiola logró mantener la distancia en la cima del torneo frente a su principal perseguidor. Los Ciudadanos lideran la competición con 6 puntos de ventaja sobre el Liverpool y mañana tendrá la posibilidad de extender la ventaja a 9 unidades si derrota al Brentford.

*Las mejores jugadas de la victoria del Leicester ante el Liverpool

Más temprano, el West Ham, que contó con la presencia del volante argentino Manuel Lanzini como titular, venció al Watford por 4 a 1 como visitante. Los goles del checo Tomas Soucek, el argelino Said Benrahma, el inglés Mark Noble y el croata Nikola Vlasic le dieron la victoria al combinado liderado por David Moyes, mientras que el nigeriano Emmanuel Dennis marcó para el dueño de casa.

Cabe señalar que el ex River salió desde el comienzo en el conjunto dirigido por el entrenador escocés y completó casi todo el compromiso porque dejó el campo a los 44 minutos del complemento. El West Ham llegó a los 31 puntos y cerró el año en los puestos que otorgan plazas hacia la Champions League de la próxima temporada.

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO

París Saint Germain inició la depuración de su plantel y confirmó la salida de su primera estrella

Cine privado, simulador de golf y sala de degustación de vinos: las fotos del lujoso nuevo hogar de Lewandowski

La tajante medida que ordenó Ronaldo Nazário tras ver los altos contratos del Cruzeiro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba