Deportes

Alerta en el PSG por cinco casos de coronavirus en el regreso a los entrenamientos del plantel

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dirigiendo un entrenamiento del primer equipo. | Foto: PSG
Se detectaron cinco casos de coronavirus en PSG

En el regreso a los entrenamientos del Paris Saint Germain sonaron las alarmas por cinco casos de COVID-19 que se detectaron en los controles previos a la primera práctica tras el receso por las fiestas de fin de año.

Así lo confirmó el club en un mensaje a través de sus redes sociales. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos Covid vigentes”, fue el comunicado que presentó el PSG.

De esta manera, el actual líder de la Ligue 1 no informó quiénes son los futbolistas y parte del staff que contrajo el virus.

Captura - Tuit del PSG sobre positivos de COVID
El mensaje del PSG sobre los casos de coronavirus en el equipo

Luego de nueve días de vacaciones para pasar la Navidad y la celebración de Año Nuevo, los jugadores como Sergio Ramos y Kylian Mbappé se pusieron bajo las órdenes del DT argentino Mauricio Pochettino de cara al regreso de la competencia, que será el próximo lunes cuando el conjunto parisino se enfrente al Vannes Olympique por los 32avos. de final de la Copa de Francia.

Hay que destacar que tanto Lionel Messi como Mauro Icardi se quedaron en Argentina. Por su parte, Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Marquinhos se sumarán a los trabajos este domingo 2 de enero. La dupla de argentinos viajaron este sábado desde Rosario junto a sus familias en el mismo vuelo rumbo a la capital francesa. De cara a la reanudación de la competencia en el Viejo Continente, el entrenador argentino Pochettino no podrá contar con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi, convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa Africana de Naciones.

Messi se sumará al PSG tras celebrar el Año Nuevo en Rosario (REUTERS/Stephane Mahe)
Messi se sumará al PSG tras celebrar el Año Nuevo en Rosario (REUTERS/Stephane Mahe) (STEPHANE MAHE/)

Los que sí volvieron a las prácticas en el primer día del 2022 fueron los italianos Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, los españoles Juan Bernat, Ander Herrera y el mencionado ex capitán del Real Madrid, el neerlandés Georgino Wijnaldum, el alemán Julian Draxler y el costarricense Keylor Navas. Además, del entrenamiento fueron parte futbolistas de la filial del PSG.

Antes de volver a Francia, el que dejó un mensaje de cara al nuevo inicio de año fue Messi, la gran figura del último mercado de pases de verano en Europa. Pocas horas antes de festejar junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y el resto de su familia, la Pulga utilizó su cuenta de Instagram para hacer un balance y contar sus deseos para este nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, comenzó su relato.

“Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, firmó el número 30 del París Saint Germain antes de regresar a su club.

SEGUIR LEYENDO:

Lionel Messi: su balance del año, “el virus de mierda” y su deseo para este 2022

Se filtró un mensaje en el que Dani Alves se ofreció a volver al Barcelona cuando Bartomeu era presidente: “Dejemos los orgullos de lado”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba