Deportes

Los mejores memes del triunfo de Argentina ante Chile: el golazo de Di María y el clima hostil sufrido en Calama, los protagonistas

La selección argentina, sin su capitán Lionel Messi y su DT Lionel Scaloni, arrancó el año del Mundial de Qatar 2022 con un importante triunfo por 2-1 sobre Chile, en la altura del desierto de Calama, y extendió su invicto a 28 partidos. Ángel Di María y Lautaro Martínez hicieron los goles del equipo que fue dirigido por Walter Samuel, y Ben Brereton Díaz había conseguido el empate transitorio del local.

Ya clasificado a la cita mundialista, el elenco albiceleste dejó muy comprometido a su par chileno, que por el momento está fuera de los puestos de clasificación. A falta de tres jornadas, La Roja puede quedar a dos o tres puntos del Repechaje. Esta situación de los trasandinos fue muy mencionado en las redes sociales. También el Fideo Di María, quien anotó un golazo.

Los mejores memes que dejó el triunfo de Argentina ante Chile en Calama:

memes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chilememes argentina chileargentina vs chile memesargentina vs chile memes

SEGUIR LEYENDO:

Enganche ante tres rivales y zurdazo: el gran gol de Di María que abrió el marcador para Argentina ante Chile

Así está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas

El detalle que nadie observó en Chile-Argentina: qué usaron los líneas como banderines

Fuerte respuesta de Chile tras los irónicos posteos de Dibu Martínez y otros jugadores de la selección argentina: “El verdadero quilombo lo tenían en sus papeles”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba