Deportes

La última locura del jugador más gracioso de la NBA: demoró el inicio de su conferencia de prensa para pedir comida

Una de las personalidades más simpáticas de la NBA es Anthony Edwards, una de las figuras de los Minnesota Timberwolves, quien poco a poco se ha transformado en uno de los jugadores más carismáticos de toda la liga. Después de buena actuación, decidió darse un gusto pero también tenía que atender a los medios de comunicación, así que demoró el inicio de su rueda de prensa para hacer un pedido de comida a McDonald’s.

Edwards, que había anotado 25 puntos –la cantidad más alta dentro de su equipo– en el triunfo por 117-128 ante Detroit Pistons, quiso premiarse con comida chatarra y lo ordenó en su teléfono. Pero lo gracioso es que ya había comenzado su encuentro virtual con los periodistas.

“No me hagan preguntas que estoy tratando de ordenar en Mc Donald’s”, dijo Ant-Man frente a los periodistas. “¿Qué hay en el menú?”, soltó uno de los reporteros, lo que generó algunas risas y el reto de los organizadores.

Anthony Edwards fue la figura de Minnesota ante Detroit Pistons (Foto: USA TODAY Sports)
Anthony Edwards fue la figura de Minnesota ante Detroit Pistons (Foto: USA TODAY Sports) (Raj Mehta/)

“Sí, eso es… esperen, esperen, tengo quiero agregar un pollo más. Personalizado… sin hielo”, dijo Anthony Edwards, a quien evidentemente le gusta aprovechar al máximo sus bebidas, mientras los reporteros que estaban ansiosos por hablar de su rendimiento dentro de la cancha tenían que aguardar en silencio.

Después de expresar su amor por Minnesota, a donde llegó en 2020 tras ser elegido en la primera posición del Draft de la NBA por los Timberwolves, soltó una última frase para cerrar su orden y dejarle en claro a la prensa que ya era momento de comenzar a charlar: “Esperen que ya estoy por pagar, aguarden dos segundos.”

Había mencionado que iba a pedir pollo, por lo que uno de los periodistas le preguntó si había pedido unas McChikens del menú económico. Al ser cuestionado por esto, Edwards dijo que iba a hacerlo hasta que obtenga un nuevo contrato. “Sí, soy un tipo barato. Ni siquiera voy a decir tipo barato porque me gustan los autos y las joyas. Pero sí, tipo barato. Voy a esperar hasta mi otro contrato, seguro”, bromeó.

SEGUIR LEYENDO:

A pesar del alocado aliento argentino en las tribunas, Campazzo no jugó ni un segundo y Nocioni preocupó con una frase sobre su futuro en Denver

Perdían 115 a 109 y quedaban 10 segundos: la épica remontada de Los Ángeles Clippers en la NBA

Una leyenda de la NBA fue vetado como espectador por no querer vacunarse contra el COVID-19 y tampoco usar barbijo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba