Deportes

Con un espectacular gol de Alexis Sánchez, Inter eliminó a la Roma de Mourinho de la Copa Italia

Un gol del bosnio Edin Dzeko y otro del chileno Alexis Sánchez sellaron este martes el billete del Inter de Milán a semifinales de la Copa Italia, al vencer a la Roma en San Siro, y espera ahora el rival que saldrá el miércoles entre el ganador del AC Milan y Lazio.

El delantero balcánico marcó antes de los dos minutos de de juego un golazo rematando al primer palo tras un centro perfecto del croata Ivan Perisic. Cuatro minutos más tarde, Nicolo Barella casi anota el segundo tanto en el marcador al pegar un balón en el travesaño. Fue un arranque arrollador para el local.

En el complemento, el volante de la selección italiana volvió a sacudir de media distancia y esta vez su disparo se encontró con las manos de Rui Patricio, una de las figuras de la cancha. El arquero portugués era una muralla a esa altura pero a los 68 minutos no pudo hacer nada ante el tiro lejano de Alexis Sánchez que se clavó de un ángulo para el 2-0.

Tras la derrota la pasada jornada en el derbi ante el Milan por 2-1, los hombres de Inzaghi retomaron la senda de la victoria en un momento crucial de la temporada. Este fin de semana tendrán un duelo clave cuando choquen contra el Napoli, tercero en la Seria A, para conservar su liderato y, cuatro días más tarde, disputarán los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool.

En los otros dos choques de la Copa Italia, el Atalanta se medirá el miércoles a la Fiorentina, mientras que la Juventus, vigente campeón, espera el jueves la visita del Sassuolo, tras haber ganado el domingo al Hellas Verona en la liga por 2-0 y con un tanto en el debut de su fichaje estrella, el serbio Dusan Vlahovic.

Con información de AFP

SEGUIR LEYENDO:

Acusan a una estrella del City de haber intentado ingresar a un bar en estado de ebriedad: el video

El escándalo económico que sacude el Barcelona: salieron a la luz detalles del fichaje de Griezmann

Las eufóricas reacciones de los italianos tras ganar el oro olímpico en curling

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba