Deportes

Leandro Paredes sorprendió con una glamorosa producción de fotos como modelo para una revista italiana

backstage de la producción de Leandro Paredes como modelo
A los 27 años, el ex Boca se prepara para lanzar su propia marca

A los 27 años, Leandro Paredes, enganche de nacimiento, se asentó como el Nº 5 de la selección argentina campeona de la Copa América y con pasaje asegurado para el Mundial de Qatar. Parte de la constelación de figuras del plantel del PSG, el ex Boca también brilla en otra faceta alejada de lo deportivo: como modelo.

Ya siendo embajador de marcas como Nike, Dior y Hugo Boss, Leo Paredes fue por más y posó para el lente del reconocido fotógrafo Machado Cicala, también responsable de retratar a grandes figuras como Susana Gimenez, Valeria Mazza, John Travolta, Antonio Banderas y Cher, entre otros.

La producción se llevó a cabo en la chacra que el futbolista posee en Luján, provincia de Buenos Aires, y estuvo acompañado por su mujer, Camila Galante. Parte de esas fotos ya fueron seleccionadas y saldrán en varias editoriales internacionales vinculadas a la moda, como VOGUE Italia. Nicolás Di Raimondo (como responsable de la producción) y Antonela Cucolo (a cargo del styling) asistieron a Machado Cicala y estuvieron encima de todos los detalles.

No es casualidad este perfil asumido por Paredes: está desarrollando su propia marca y apuesta a, en un futuro no muy lejano, lanzarla a nivel internacional. Quién mejor que él, un campeón de América y próximamente Mundialista, para ponerle el rostro a sus creaciones. Además de acompañar a su pareja, que próximamente lanzará su línea cosmética en Argentina, Paredes también analiza una propuesta para lanzar su propio NFT en el universo de las Criptomonedas.

Oriundo de San Justo, Paredes pasó a trabajar con el plantel profesional de Boca a los 16 años y en 2010 debutó en la élite. De gran manejo y pegada, se movió como organizador de juego, acumuló 31 presencias y 5 goles hasta que fue transferido a la Roma de Italia en 2013. Luego pasó por el Chievo Verona, Empoli y el Zenit de Rusia, hasta que en 2019 el PSG pagó 47 millones de euros para quedarse con su ficha.

Con Mauricio Pochettino como DT, fecha a fecha gana cada vez más preponderancia en el equipo. “Me siento muy bien, volví a tener mucho rodaje que era lo que necesitaba, volver a jugar y tener minutos, estoy muy contento. Tengo mucho entusiasmo por todo lo que viene, tenemos objetivos grupales muy claros, lo que lleva también a los individuales. Espero jugar la mayor cantidad de partidos posibles para ser parte central del equipo”, dijo, en una entrevista con el sitio oficial de la institución francesa.

“Siempre busco encontrar al compañero que mejor posicionado esté, uno siempre piensa en recuperar el balón y dárselo a Leo (Messi), Neymar o Kylian (Mbappé), que son jugadores que hacen la diferencia, lo mismo con Ángel (Di María). Son jugadores que con ventaja marcan la diferencia, por eso una vez que se recupera el balón trato de encontrar a alguno de ellos”, detalló su rol entre las megaestrellas.

El PSG cuenta con dos grandes objetivos en la temporada: la Ligue 1 (el equipo lidera el torneo con 13 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella) y la Champions League, certamen en el que alcanzó los octavos de final. El martes, iniciará en el Parque de los Príncipes la serie ante el Real Madrid. En ese contexto, Paredes es clave. Y hasta tiene margen para explorar otras inquietudes, como el modelaje.

LAS MEJORES IMÁGENES DE LA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE LEANDRO PAREDES

backstage de la producción de Leandro Paredes como modelobackstage de la producción de Leandro Paredes como modelobackstage de la producción de Leandro Paredes como modelobackstage de la producción de Leandro Paredes como modelobackstage de la producción de Leandro Paredes como modelobackstage de la producción de Leandro Paredes como modelobackstage de la producción de Leandro Paredes como modelobackstage de la producción de Leandro Paredes como modelo

SEGUIR LEYENDO:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba