Deportes

Neymar, fanático de Batman: invitado de lujo en la avant premier de la nueva película y su gesto tras subirse al Batimovil

Neymar se subió al batimovil 1920
El brasileño posó junto a los protagonistas de la película (wbpictures)

Neymar volvió a sentirse como un niño en París gracias a la nueva película de Batman que se estrenará a principios de marzo a nivel mundial. El brasileño, fanático del hombre murciélago, asistió a la avant premiere del nuevo film del superhéroe que se llevó a cabo en la capital francesa.

Como uno de los invitados de lujo del evento, el astro del PSG, además de ver la película antes que la mayoría, tuvo un encuentro íntimo con los protagonistas Robert Pattinson y Zoe Kravitz, quien interpretará a Gatubela.

Neymar se subió al batimovil 1920
Neymar es fanático del superheroe de DC (wbpictures)

Al mismo tiempo, también contó con la posibilidad de hacer realidad su sueños después de subirse al batimóvil. Las imágenes lo decían todo, su cara de felicidad al estar sentado frente al volante evidenciaba su alegría.

Las fotos comenzaron a circular por las redes sociales. Tanto él, como la compañía Warner Bros y el propio director Matt Reeves compartieron las instantáneas en sus cuentas oficiales y rápidamente se volvieron virales.

Neymar se subió al batimovil 1920
Neymar se sacó fotos junto a Robert Pattinson y Zoe Kravitz (wbpictures)
Neymar se subió al batimovil 1920
La película se estrenará a principios de marzo (wbpictures)

Cabe recordar que Neymar es un fiel seguidor del personaje creado por los norteamericanos Bob Kane y Bill Finger, y de propiedad de DC Comics.

Sin ir más lejos, durante su último documental emitido en la plataforma digital de Netflix se pudo ver un cuadro gigantesco en el que aparece su rostro en primer plano dividido en dos mitades, una mitad con la máscara de Batman y la otra con el maquillaje del Guasón. Además, para su cumpleaños pasado Mauro Icardi lo sorprendió con una réplica del superhéroe de tamaño real.

Neymar se subió al batimovil 1920
Neymar junto a Robert Pattinson, el nuevo Batman (wbpictures)
Neymar se subió al batimovil 1920
Neymar fue uno de los elegidos para ver la película antes de su estreno mundial (wbpictures)
Neymar se subió al batimovil 1920
Neymar se subió al Batimovil (mattreevesLA)

Los comentarios de los fanáticos en las redes sociales no se hicieron esperar. Mientras que algunos le pidieron más detalles al director sobre la película, otros celebraron la participación de Ney en el evento. También hubo algunos que criticaron al futbolista y le exigieron que se centrara en su rendimiento con el Paris Saint Germain.

El 10 parisino volvió a pisar los terrenos de juego el pasado 15 de febrero al saltar desde el banco de suplentes para disputar los minutos finales del duelo por la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

Antes de ese partido que acabó con la victoria de los franceses por 1-0 sobre el final, el último encuentro que había disputado el brasileño había sido el 28 de noviembre, fecha en la que se lesionó el tobillo en un enfrentamiento contra el Saint – Etienne. A partir de allí pasó los siguientes meses en rehabilitación.

Neymar se subió al batimovil 1920
Matt Reeves es el director de la nueva entrega de Batman (mattreevesLA)
Neymar se subió al batimovil 1920
Neymar compartió una publicación en sus redes sociales

SEGUIR LEYENDO

La estadística de la delantera Messi-Neymar-Mbappé que alarma al PSG

La sorprendente revelación que hizo Neymar sobre su futuro

Kylian Mbappé pediría la salida de una de las nuevas estrellas del PSG como condición para renovar su contrato

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba