Deportes

Sin Paulo Dybala, la Juventus visita al Villarreal por los octavos de final de la Champions League: hora, TV y formaciones

previa villarreal vs juventus var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

El Villarreal y la Juventus se miden este martes en La Cerámica, en el primer partido de los octavos de final de la Champions League. Una eliminatoria a la que el equipo español llega en su mejor momento de la temporada y en la que aspira a poder superar a uno de los históricos de la competición.

Tanto el Submarino Amarillo como la Vecchia Signora han mejorado sus plantillas en el mercado invernal, y su juego, destacando la llegada del centrocampista argentino Gio Lo Celso para el Villarreal y la del goleador serbio Dusan Vlahovic en el cuadro turinés.

Los españoles, que viven su momento más dulce de la temporada, han recuperado numerosos efectivos y el pasado sábado golearon a domicilio al Granada (1-4), con un triplete del neerlandés Arnaut Danjuma, que parece haber conseguido el gran nivel de juego y goleador exhibido antes de su lesión.

Los de Turín, por su parte, viajarán al choque en el estadio de la Cerámica mermado por las bajas en defensa y por la gran ausencia de uno de sus referentes en ataque, el argentino Paulo Dybala, en la que será la primera vez que se enfrente al equipo castellonense.

El conjunto dirigido por Allegri llega a la cita europea con malas sensaciones tras el ‘pinchazo’ de esta jornada en Serie A ante el Torino (1-1) en el derbi de la ciudad. El técnico tendrá que reconstruir el equipo para enfrentarse al Villarreal, especialmente en defensa, donde tienen más problemas.

Si bien no podrá contar con Giorgio Chiellini, recuperó a última hora a Leandro Bonucci y a Luca Pellegrini, que están en la lista de convocados aunque sus opciones de jugar desde el arranque parecen complicadas.

Los juventinos, pese a no perder en liga desde el pasado 27 de noviembre, no están realizando una buena campaña -cuartos a 9 puntos del liderato- y pueden caer a puestos de Europa League, por lo que la Champions se presenta como la oportunidad para revertir la situación y empezar una nueva dinámica positiva.

POSIBLES FORMACIONES

Villarreal CF: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo, Alberto Moreno, Chukwueze; Lo Celso, Danjuma.

Juventus Turín: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Sandro, Danilo; Zakaria, Locatelli, Rabiot; McKennie, Morata, Vlahovic.

HORA: 20:00 GMT (17:00 ARG-URU-CHI / 16:00 PAR-VEN-BOL / 15:00 COL-PER-ECU-MEX)

TV: ESPN

ESTADIO: La Cerámica

SEGUIR LEYENDO

El video que conmociona a Inglaterra: la violenta agresión a la madre de la estrella del Manchester City, Phil Foden

Cuándo pensó que volvería a jugar, la duda que busca evacuar sobre su afección cardíaca y viaje confirmado al Mundial: 17 frases del Kun Agüero

Metió tres goles en contra en un mismo partido y fue sustituida entre lágrimas: el olvidable primer tiempo de Meikayla Moore

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba