Política

Marziotta y la embajadora Ronen coordinaron acciones conjuntas de cara al 30° aniversario del atentado a la Embajada de Israel

Gisela Marziotta, se reunió con Galit Ronen
La diputada del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, y la embajadora Galit Ronen

La diputada del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, se reunió en las últimas horas con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, con motivo de coordinar acciones conjuntas y desde el Congreso de la Nación, de cara al 30° aniversario del atentado a la Embajada de Israel.

“El próximo 17 de marzo se cumplen 30 años de uno de los momentos más dolorosos para nuestro país y particularmente para los familiares de las víctimas que todavía siguen reclamando justicia”, afirmó Marziotta tras el encuentro.

Además, con la renovación del período legislativo en Diputados también se renovará el Grupo Parlamentario de Amistad, donde Marziotta participará y fomentará desde allí los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

El próximo mes se conmemorará el 30° aniversario del atentado a la embajada de Israel en Argentina, el peor ataque terrorista en la historia del país hasta el atentado de la AMIA.

Según fuentes de la comunidad israelí en el país, para ese acto (que a diferencia del año pasado, esta vez será presencial) estarán viajando a Buenos Aires funcionarios israelíes de alto rango, entre ellos el Ministro de Justicia de Israel, Gideon Sa’ar.

Será el último acto en el que la embajadora Ronen esté como jefa diplomática ya que dejará su cargo en el curso del 2022 y sería reemplazada por Eyal Sela, Embajador en Eslovenia y Malta.

Seguir leyendo:

Gisela Marziotta: “Isabel Perón me parece una mujer leal y valiente”

Gisela Marziotta se reunió con la intendenta de Montevideo: “Hizo muchas cosas para tomar de ejemplo”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba