Deportes

La curiosa reacción de un rival al descubrir que el danés Eriksen fue el autor de la infracción

Norwich City y Brentford disputaron un partido clave por la Fecha 28 de la Premier League. Cuando restan diez jornadas para el desenlace, se trató de una suerte de final anticipada por la permanencia. Se disputó con dientes apretados y la victoria en Carrow Road fue para la visita, que contó por primera vez como titular con Christian Eriksen, quien retornó la semana pasada después de 8 meses de baja tras su paro cardíaco en un duelo de Eurocopa.

Habiendo pasado la media hora de juego y con las Abejas arriba en el tanteador por el tanto de Ivan Toney, que se despacharía con un hattrick, el danés tomó de la camiseta al lateral inglés Brandon Williams, quien no pudo continuar la carrera y cayó al suelo. Enfadado por la infracción de su rival, el número 21 del dueño de casa reaccionó mal contra su adversario, al punto tal de que lo tomó con las dos manos y estuvo a punto de golpearlo. Sin embargo, al percatarse de que se trataba de Eriksen, modificó su postura drásticamente y le dio un abrazo en el césped.

El trato preferencial de Williams con Eriksen (completó los 90 minutos), que igualmente fue amonestado por su falta, se replicó rápidamente en las redes sociales. Fue una de las acciones más comentadas por los usuarios tras la jornada de puro fútbol en la Premier League.

Con el triplete de Toney (los últimos dos fueron de penal), Brentford se impuso 3-1 como visitante (descontó sobre la hora el finlandés Teemu Pukki) y se mantiene a una distancia prudencial en la zona del descenso de la liga británica. Norwich continúa como colista con 17 puntos: tiene a 2 de distancia a Watford (mañana recibirá al Arsenal), a 4 al Burnley (debe un partido) y a 5 al Everton (el lunes visitará al Tottenham y adeuda otros dos pendientes más).

El próximo fin de semana, ambos equipos afrontarán citas claves por la permanencia: Brentford hará de local contra Burnley, mientras que Norwich visitará al Leeds United, que ya no cuenta con Marcelo Bielsa como entrenador y cayó con Leicester en la presentación del norteamericano Jesse Marsch.

SEGUIR LEYENDO:

Los hinchas del Leeds no se olvidan de Bielsa: pancartas y cánticos en un particular momento del partido

Conor McGregor hizo una primera oferta para adquirir al Chelsea

FIFA y UEFA analizan permitir que los futbolistas extranjeros de la Premier League rusa puedan marcharse libres

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba