Deportes

Manchester City recibe al Sporting de Lisboa por la vuelta de los octavos de la Champions League con una amplia ventaja

El traslado de Oleksandr Zinchenko (REUTERS/Craig Brough)
El traslado de Oleksandr Zinchenko (REUTERS/Craig Brough) (CRAIG BROUGH/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Manchester City iguala 0-0 con el Sporting de Lisboa por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Pero el equipo inglés tiene la clasificación en el bolsillo tras haber goleado 5-0 en la ida jugada en Portugal. El encuentro, que tiene el arbitraje del turco Halil Meler, se puede seguir por Fox Sports en toda Latinoamérica.

En el arranque los dirigidos por Pep Guardiola ahogaron a los portugueses que les costó salir de su campo y dominó el trámite, con la presión de sus delanteros. En los primeros 20 minutos, el elenco lusitano no pudo llegar al área rival.

Luego el City bajó la intensidad y el Sporting empezó a salir de su campo, pero sin profundidad para generarle peligro a los ingleses, que de todas formas generó más llegadas producto de su máquina de pases cortos.

Formaciones

Manchester City: Ederson; CJ Egan-Riley, John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Ilkay Gündogan, Fernandinho, Bernardo Silva; Phil Foden, Gabriel Jesus y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

Sporting Lisboa: Antonio Adán; Luís Neto, Sebastián Coates, Luis Net; Pedro Porro, Manuel Ugarte, Bruno Tabata, Matheus Reis; Pablo Sarabia, Paulinho, Islam Slimani. DT: Ruben Amorim.

Árbitro: Halil Meler (Turquía)

Estadio: Etihad Stadium, Manchester

TV: Fox Sports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba