Deportes

Independiente va por la recuperación ante Central Córdoba por la Copa de la Liga

Independiente vs Central Córdoba de Santiago del Estero
(Telam)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Independiente iguala 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero. El Rojo juega con la necesidad de ganar luego de tres empates seguidos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en la previa del clásico ante Racing. El encuentro se juega en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.

El equipo de Eduardo Domínguez arrancó mejor que el elenco santiagueño y generó chances con Leandro Fernández como bandera, aunque sin precisión a la hora de la definición.

Los santiagueños también tuvieron lo suyo con alguna contra, pero sin profundidad para generar un real peligro en el área del Rojo.

Luego de tres empates en fila, el “Rojo” necesita volver al triunfo para acercarse a los puestos de clasificación y ganar confianza antes del clásico de la séptima fecha ante la Academia.

Central Córdoba está último con 5 puntos y después de la victoria en el debut ante Barracas Central no pudo volver a ganar: dos empates, dos derrotas y más de 300 minutos sin marcar.

Independiente y Central Córdoba registran cinco antecedentes en Primera División con tres triunfos del “Rojo”, uno de los santiagueños y y un empate.

Formaciones:

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Independiente.

TV: Fox Sports Premium.

ARGENTINOS JUNIORS – DEFENSA Y JUSTICIA

Argentinos-Defensa
El Bicho recibe al Halcón en el Diego Maradona

Argentinos Juniors, que lleva tres fechas sin ganar en la Copa de la Liga Profesional, recibe a Defensa y Justicia, que suma tres triunfos en fila y es uno de los animadores de la Zona A. El partido de la sexta fecha se disputa en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

El Bicho venció el miércoles a Olimpo por 2-0 y avanzó en la Copa Argentina pero en la Zona A arrastra tres compromisos sin ganar con dos empates (el último 2-2 ante Gimnasia en el Bosque) y una derrota.

La contracara es la del Halcón, ya que ganó los últimos tres encuentros con un gran poderío ofensivo pero también con cierta fragilidad defensiva. Tras la victoria 3-2 ante Banfield, como visitante, el equipo de Sebastián Beccacece redondeó un registro de diez goles a favor y siete en contra en los últimos tres encuentros.

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se enfrentaron seis veces en Primera División con tres triunfos del “Halcón”, dos del “Bicho” y un empate. El último partido fue el 9 de octubre del año pasado por la Liga Profesional en La Paternal y fue triunfo visitante por 2-0 con goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou.

Formaciones:

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Argentinos Juniors.

TV: TNT Sports.

POSICIONES ZONA 1

POSICIONES ZONA 2

SEGUIR LEYENDO:

Un calco de Riquelme: la jugada de Molinas en el gol de Advíncula que enloqueció a los hinchas de Boca

El Patrón Bermúdez le respondió a Macri las críticas a Riquelme: “No hubo otro mandatario que endeudara más al país”

Preocupación en Boca de cara al juego ante River: así se retiró Carlos Izquierdoz del estadio de Estudiantes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba