Deportes

El impactante regalo que recibió Carlos Bilardo por su cumpleaños

bilardo pachamé copa
(@ottidulces)

Carlos Bilardo celebró en familia un día muy especial. Es que este 16 de marzo, el Doctor cumplió 84 años. A las decenas de saludos que recibió en las redes sociales, se le sumaron la visita de sus familiares y amigos, quienes le hicieron pasar un momento muy agradable al entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

Uno de los que estuvo presente en el agasajo al Narigón junto a su esposa Gloria y su hija Daniela fue su gran amigo Carlos Pachamé, quien le dio un hermoso regalo. El ex ayudante de campo le regaló una impactante torta con forma de la Copa Libertadores, que ambos ganaron como futbolistas en 1968, 1969 y 1970.

“Copa libertadores comestible. Diseñada a escalada, en total tenía 58 cm de alto. La hicimos de budín con trozos de chocolate por qué sabíamos que eso era lo que le gustaba al compañero”, publicaron en la cuenta de Instagram Ottidulces, a quienes se le encargó el pastel.

torta copa libertadores pachamé bilardo
(@ottidulces)

En otra de las publicaciones, junto a una foto de Bilardo y Pachamé, con la torta en el centro, Agostina, la dueña del emprendimiento, fanática de Estudiantes y amiga de la nieta de Pachamé, escribió:

“No necesitan presentación! Hoy fue otro de esos días que jamás voy a olvidar! De nuevo en caravana pincha (como hice durante años para ver al león) esta vez detrás de Pachampe llevándole la Copa Libertadores comestible a su gran amigo Carlos. Ellos la ganaron 3 veces y hoy en el día de su cumple, se la llevamos en forma de torta para que festeje con su familia y amigos! Gracia Gloria y Daniela Bilardo por abrirnos las puertas de su casa! Gracias Carlos Pachamé por absolutamente todo. La humildad que manejas! Las historias que te tomas el tiempo para contarme cada vez que te veo! La caravana de hoy que mi abuelo miró desde el cielo! Feliz cumple Doctor!”.

En tanto, el propio Pachamé contó cómo lo vio a Carlos en su día: “Estaba muy bien y muy contento. Pudo disfrutar su cumpleaños rodeado de toda su familia y paso un lindo día. Le llevamos de regalo una Copa Libertadores y le gustó mucho”. Y agregó: “Lo vi muy bien, muy cuidado por su familia”.

bilardo hermano cumpleaños

Por su parte, Jorge Bilardo, el hermano del Doctor, agradeció en nombre del Narigón las muestras de afecto y contó que celebraron juntos la clasificación de Estudiantes de La Plata a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “La familia Bilardo y Carlos especialmente agradece por los saludos recibidos, y contentos porque vimos el partido juntos”, escrbió en su cuenta de Twitter.

Bilardo sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018 cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni. Luego fue intervenido, pasó una temporada en una residencia y después se mudó al departamento que habita, con la contención de su familia y la asistencia profesional.

SEGUIR LEYENDO:

7 increíbles historias de Carlos Bilardo en su última aventura como director técnico

La increíble y azarosa historia de cómo Carlos Bilardo llegó a dirigir a la selección nacional

Del profundo cariño a las trompadas: las increíbles anécdotas de la relación entre Maradona y Bilardo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba