Deportes

La foto que compartió Benzema junto a Mbappé que ilusiona al Real Madrid

BENZEMA Y MBAPPE REAL MADRID
La fotografía compartida por Benzema junto a Mbappé en las redes sociales

El triunfo por 3 a 1 del Real Madrid ante el París Saint-Germain en la revancha de los octavos de final de la Champions League sigue dando que hablar. El conjunto español, que había perdido 1 a 0 en Francia y caía por la mínima en el Santiago Bernabéu, logró revertir el resultado en una ráfaga de tres goles de Karim Benzema que provocó la eliminación del cuadro galo y generó una sucesión de consecuencias que aún siguen haciendo ruido.

Por estos días uno de los grandes misterios que rodea al PSG es si Kylian Mbappé, su joven estrella, seguirá vistiendo la camiseta del club en la próxima temporada ya que aún no ha renovado su vínculo. Todo parece indicar que la respuesta a esa pregunta es negativa y que el Joven Maravilla seguirá su carrera en otro equipo, el cual sería nada menos que el Real Madrid.

Es que la institución presidida por Florentino Pérez hace tiempo que quiere fichar a Kiki y esta es sin duda su gran oportunidad, ya que lo haría como agente libre. En este contexto, una imagen compartida por Benzema en las redes sociales este miércoles ha generado ilusión en los fanáticos del equipo blanco.

Karim Benzema y Kylian Mbappé son grandes amigos en la selección de Francia y podrían juntarse en el Real Madrid en la 2022/2023. | Foto: AFP
Karim Benzema y Kylian Mbappé son compañeros en la selección de Francia y podrían juntarse en el Real Madrid (AFP)

El experimentado artillero francés, compañero de Mbappé en la selección de su país, publicó una imagen tomada luego del 3 a 1 del Real Madrid en la que se ve a ambos jugadores abrazados en el túnel del Santiago Bernabéu. En la fotografía se aprecia el gesto de Benzema guiando al delantero del PSG por el recinto y el posteo parece ser un guiño a lo que sucederá en los próximos meses.

Si bien el club francés quiere retener a su máxima figura, el hecho de que Mbappé aún no haya renovado su contrato cuando restan tres meses para que se extinga su vínculo, parece ser una pista lo suficientemente fuerte como para presagiar que su futuro no está en París.

Como si esto fuera poco, desde la semana pasada que varios portales europeos coinciden en que la dirigencia de Florentino Pérez ha iniciado las negociaciones para fichar a Erling Haaland. El delantero noruego que tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund ya ha rechazado en el pasado ofertas de otros equipos, pero estaría listo para migrar a un nuevo destino. Sin embargo, al Real Madrid no le será fácil concretar esta operación ya que clubes como Manchester United, Liverpool, Barcelona y Chelsea, también sueñan con comprar su pase.

SEGUIR LEYENDO:

Ya están los 8 clasificados a cuartos de final de la Champions: cuándo y cómo será el sorteo

Chelsea venció a Lille y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League

Sorpresa en la Champions League: el Villarreal goleó a la Juventus en Turín y avanzó a los cuartos de final

Benfica le ganó al Ajax en Ámsterdam y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba