Deportes

Un gol de carambola y una violenta patada contra Alexis Mac Allister: el Cuti Romero tuvo un rol protagónico en el triunfo del Tottenham

*Las mejores acciones de la victoria del Tottenham frente al Brighton en el Amex Stadium

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

El Tottenham Hotspur, con un gol de Cristian “Cuti” Romero, le ganó 2 a 0 como visitante al Brighton and Hove, en uno de los dos partidos pendientes que se desarrollaron hoy por la Premier League, en una jornada en la que Liverpool derrotó a domicilio a Arsenal y se situó a sólo una unidad del líder Manchester City.

El encuentro, correspondiente a la decimosexta semana de la competición británica, se llevó a cabo en el Falmer Stadium, en la ciudad de Brighton, y el cordobés abrió el marcador para los Spurs a los 37 minutos de la etapa inicial a través de una carambola; mientras que el ídolo inglés Harry Kane anotó el segundo para los londinenses, a los 12 de la parte final.

Además, el zaguero de la selección argentina también tuvo un rol protagónico cuando le impactó una violenta patada al ex Boca Alexis Mac Allister, que le valió una cartulina amarilla por parte del permisivo árbitro Robert Jones.

*La violenta patada del Cuti Romero contra Alexis Mac Allister

Con la victoria, el Tottenham llegó a las 48 unidades, marcha sexto y se acerca a zona de clasificación para las copas europeas; en tanto Brighton no logra levantar cabeza, ya que sumó su sexta derrota consecutiva y solo ha conseguido ganar uno de sus últimos diez partidos. Vive de las rentas el conjunto de Graham Potter, que completó una buena primera vuelta que aún le permite transitar con cierto desahogo en la zona roja de la tabla de posiciones. Está a once puntos del descenso a pesar de su crisis. .

Por su parte, en cotejo pospuesto de la vigesimoséptima jornada, el Liverpool superó como visitante en Londres al Arsenal por 2 a 0 y se ubicó a sólo a una unidad del puntero Manchester City. El portugués Diogo Jota, a los 9 minutos del segundo tiempo, marcó el primero para los de Anfield, que amplió las cifras por intermedio del brasileño Roberto Firmino, a los 17 de ese mismo período.

Gracias al triunfo, el elenco de Klopp llegó a los 69 puntos, apenas 1 por debajo del líder Manchester City; mientras que Arsenal permanece en 51 unidades y en la quinta ubicación del certamen. Ambos partidos fueron suspendidos en su ocasión por brotes de Covid-19 en los planteles. Mañana, se medirán Everton ante Newcastle United, postergado de la vigésima fecha por el mismo motivo.

*Las mejores jugadas de la victoria del Liverpool ante el Arsenal

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO

El DT del Manchester United fue lapidario con Simeone por su estilo de juego

Ronaldinho fue contundente al defender a Lionel Messi de las críticas tras quedar eliminado de Champions League

El descuido de Memphis Depay en redes: subió un video y mostró a Gerard Piqué sin ropa por error

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba