Deportes

Lionel Messi y el PSG reciben al Lorient por la fecha 30 de la Ligue 1: hora, TV y formaciones

Lionel Messi vuelve al PSG (Reuters)
Lionel Messi vuelve al PSG (Reuters) (GONZALO FUENTES/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Después del parate por las fechas FIFA se reanudó el campeonato francés en el que el PSG de Lionel Messi y compañía enfrentarán al Lorient por la fecha 30. Hasta el momento los parisinos son líderes en soledad a doce puntos de sus principales perseguidores, el Rennes y el Marsella de Jorge Sampaoli.

Con el esperado regreso de La Pulga con la número 30 en la espalda después de perderse el último encuentro tras presentar un cuadro gripal, Mauricio Pochettino intentará poner lo mejor en el campo de juego para comenzar a sentenciar el campeonato y recuperar el título de liga, hoy en manos del Lille.

A pesar de la vuelta del argentino, autor de un tanto en la goleada contra Venezuela, el que no podrá decir presente será Ángel Di María, aquejado de un “problema muscular”. El rosarino sintió este sábado un dolor, precisó el club en un comunicado.

Cabe remarcar que ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

PSG no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Mónaco. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene dos encuentros ganados y dos perdidos. Lorient, en tanto, sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con RC Strasbourg. En los últimos partidos que disputó obtuvo dos victorias y dos derrotas.

Otro de los que no podrá disputar el partido en el Parque de los Príncipes será Keylor Navas. Tras regresar con molestias en los aductores en la clasificación de Costa Rica. Su lesión debía ser “evaluada”, explicó el PSG. Entre los ausentes está también el centrocampista italiano Marco Verratti (isquiotibiales), cuyo regreso al entrenamiento “está planeado para mediados de la semana próxima”.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron PSG y Lorient en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

POSIBLES FORMACIONES

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Lorient: Matthieu Dreyer; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Leo Petrot, Vincent Le Goff; Laurent Abergel, Bonke Innocent, Thomas Monconduit; Terem Igobor Moffi, Ibrahima Koné y Armand Lauriente.

HORA: 18:45 (15:45 ARG-CHI-URU / 14:45 PAR-VEN-BOL / 13:45 COL-PER-ECU-MEX)

TV: ESPN y Star+

ESTADIO: Parque de los príncipes

SEGUIR LEYENDO

Ronaldinho viajó a París y repudió los silbidos del público de PSG a Messi con un discurso contundente

Revelaron cuántos millones ganan las figuras de las principales ligas de Europa: la gran sorpresa en el podio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba