Deportes

El tenso cruce entre Mourinho y un periodista en plena conferencia de prensa: “Te asustas cuando estas delante mío”

José Mourinho siempre se caracterizó por ser un personaje extrovertido y confrontador a lo largo de su trayectoria como entrenador. Como director técnico de la Roma tuvo varios choques con periodistas y recientemente agregó un nuevo capítulo a su repertorio. En la victoria por 1-0 sobre la Sampdoria, The Special One espero la pregunta de un conductor de radio que lo criticó durante toda la semana previo al partido correspondiente a la fecha 31 de la Serie A para dedicarle unas palabras.

Alessandro Austini, el apuntado en cuestión, tomó el micrófono para realizar una pregunta sobre por qué el equipo juega con línea de tres defensores en el fondo. Con cara de sorpresa, Mou le respondió: “Después de escucharte ayer en la radio, estaba esperando una pregunta mucho más agresiva, mucho más crítica y violenta. No esperaba una pregunta tan fácil”, disparó. Y agregó: “La conclusión es que en la radio eres súper agresivo, súper violento, luego vienes aquí y te cagas un poco delante de mí. Ya te respondo a la pregunta que me hiciste…”.

El periodista, provocado por la contestación del entrenador, buscó revancha y el portugués no lo permitió. “No, ahora hablemos de la radio si la pregunta es demasiado fácil para vos”, atacó Austini disgustado por el trato que recibió por parte de José. Sin entrar en la pelea, el director técnico de la Roma lanzó una frase más antes de adentrarse en la consulta táctica original: “Es una pregunta demasiado fácil, pero está bien”.

El entrenador de la Roma volvió a enfrentarse con un periodista luego de una victoria en la Serie A (Foto: Reuters)
El entrenador de la Roma volvió a enfrentarse con un periodista luego de una victoria en la Serie A (Foto: Reuters) (ALBERTO LINGRIA/)

Cabe destacar que desde que asumió en el conjunto italiano, Mourinho recibió muchas críticas por parte de la prensa italiana durante su primera temporada al frente del equipo. El Giallorossi se encuentra actualmente en el quinto lugar de la Serie A, fue eliminado por el Inter de Milán en los cuartos de final de la Coppa Italia y se encuentra entre los mejores ocho clubes de la UEFA Conference League a la espera de un ida y vuelta contra el cuadro noruego Bodo-Glimt con el que compartió la fase de grupos y cayó en un histórico 6-1.

Otro de los grandes encontronazos de Mou en la temporada fue justamente después de dicho duelo al quedar muy disconforme por la tarea realizada por el árbitro griego Anastasios Papapetrou. Según su perspectiva, no le cobró dos claros penales al cuadro italiano que le impidió ganar como local y tomar venganza de la goleada que le había propinado el club nórdico la fecha anterior. En la conferencia después del encuentro repleto de polémicas, Mourinho puso en una incómoda situación al periodista que le tocó entrevistarlo.

EL RESUMEN DE SAMPDORIA 0 – 1 ROMA

SEGUIR LEYENDO:

La millonaria cifra que perderá Cristiano Ronaldo por no ganar ningún título con el Manchester United

La reflexión de Kylian Mbappé tras la goleada del PSG: indicios sobre su futuro y el “honor” de jugar junto a Messi

Pedri anotó un golazo para el triunfo del Barcelona ante Sevilla: la comparación en las redes con una perla de Riquelme

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba