Deportes

La reunión de amigos de Messi, Di María, Paredes y Herrera en París: el look formal de la Pulga

Messi, Paredes, Di María y Herrera
Las parejas disfrutaron de un tiempo de ocio

Se acerca el final de la temporada para el PSG y prácticamente está todo encaminado para el equipo de Mauricio Pochettino. Tras despedirse de la Champions League en octavos de final, los parisinos sólo apuntan a recuperar el título de liga en un torneo en donde son líderes con 12 puntos de ventaja ante su inmediato perseguidor.

A pesar del duro golpe que fue el hecho de quedarse afuera de la cita europea frente al Real Madrid, el técnico argentino parece haber encontrado el buen funcionamiento ofensivo, sobre todo después de las últimas dos goleadas consecutivas por la competencia local.

En medio de estas buenas sensaciones, y en la previa a un duelo importante por la Ligue 1, Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Ander Herrera decidieron salir a disfrutar de la noche capitalina junto a sus respectivas parejas.

Antonela Roccuzzo

“Amigos”, escribió el mediocampista argentino, quien está atravesando un largo proceso de recuperación (estará dos meses sin jugar) después de haberse sometido a una cirugía para sanar sus problemas en el pubis.

En la imagen en cuestión se pudo ver a las cuatro parejas muy sonrientes y super elegantes. Hasta el momento no trascendió el sitio al que fueron pero todo parece indicar que se trataría de una comida entre colegas.

Antonela Roccuzzo y Camila Galante (parejas de Lionel Messi y Leandro Paredes) optaron también por compartir una foto de sus looks a través de las stories de sus respectivas cuentas de Instagram, mientras que Jorgelina Cardoso e Isabel Collado (esposas de Di María y Herrera) prefirieron no subir nada a sus redes sociales.

Camila Galante

Cabe destacar que de los cuatro futbolistas que estuvieron presentes, el único que participó de la última goleada del PSG frente al Clermont por 6-1 fue Lionel Messi ya que tanto Paredes, como Di María y el español Ander Herrera, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones musculares.

El astro argentino, junto al resto de sus compañeros, viene de ganar dos partidos consecutivos con holgura. Además del encuentro pasado, en el que dio tres asistencias, también marcó y asistió en la goleada frente al Lorient por 5-1.

El próximo domingo, Mauricio Pochettino deberá demostrar estas buenas sensaciones cuando reciban al Marsella en el Parque de los Príncipes. Los parisinos se enfrentarán a un duelo clave en la lucha por el título ya que se medirán ante su inmediato perseguidor a siete fechas para el final del torneo.

SEGUIR LEYENDO

Mbappé volvió a encender las alarmas sobre su futuro en PSG con una llamativa declaración sobre Messi y Neymar

Las tres asistencias de Lionel Messi en la goleada 6-1 del PSG

Con Neymar y Mbappé encendidos, el PSG goleó al Clermont por 6-1 y se afianzó como líder antes del clásico ante Marsella

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba