Deportes

La llamativa vestimenta de Neymar que revolucionó las redes sociales en una foto con Lionel Messi

Neymar Outfit Messi
Messi, una fanática y Neymar con su llamativo outfit (Foto: @gabicastaman)

La fortuna que administran los futbolistas que compiten en el primer nivel del fútbol a veces tiene como rumbo distintas inversiones. Dentro de los terrenos que los deportistas de élite se sumergieron en el último tiempo, el mundo de las criptomonedas es de los más seleccionados. Pero si nos concentramos en el plantel del París Saint Germain con Neymar a la cabeza, los non-fungible tokens (NFT) tuvieron su explosión y el caudal de dinero hacia esta oportunidad de negocio es mayor.

Después de comprar dos tokens no fungibles de Bored Ape Yacht Club a principios de este año, en una inversión de casi seis millones de reales (más de 1 millón de dólares), Neymar demostró que está realmente interesado en el mundo NFT y volvió a atacar el mercado de tokens no fungibles. El pasado martes 19 de abril, el brasileño compró un artículo de la colección Mutant Ape Yach Club (MAYC) por casi 800 mil reales. Según la página Rarity Tools, el número 1.757 es el más raro de toda la colección y fue adquirido por el jugador del PSG por 55 ETH: el Ethereum actualmente tiene un precio de 3.100 dólares estadounidenses, lo que significa que el el artículo digital costó poco más de 170 mil de la misma moneda.

Neymar Outfit Messi
A la segunda foto se sumó Paredes (Foto: @carlosrique)

Además de la reciente gran inversión, Neymar también ha mostrado su aprecio por los NFT incluso en el vestuario. Recientemente, el jugador fue fotografiado con ropa personalizada con uno de sus tokens BAYC y el logotipo de la colección, y hasta usó diferentes vestimentas con el mismo tema, incluso en su cumpleaños y en una simpática foto con una fanática y Lionel Messi. Como si fuera poco, también adoptó uno de los tokens como su foto de perfil en las redes sociales.

Lo interesante es que Neymar ha realizado las distintas compras de NFT en sociedad con dos compañeros de equipo, el argentino Leandro Paredes y el italiano Marco Verratti. Sin embargo, el único que adoptó la simpática figura del mono aburrido como foto de perfil en sus distintas cuentas en las redes sociales fue el ex Santos.

El mercado de NFT creció mucho desde 2021, atrayendo a varias celebridades al universo de las criptomonedas. Colecciones costosas, como los monos o los CryptoPunks, también sirven como una especie de pasaporte para un grupo exclusivo de famosos y adinerados en general, además de ofrecer beneficios a sus dueños, como el acceso a reuniones de lujo, fiestas y eventos.

SEGUIR LEYENDO:

Qué necesita el PSG de Lionel Messi para ser campeón de la Ligue 1 esta tarde

“El fin de la era argentina”: el PSG dejará ir a tres figuras albicelestes al término de la temporada

De la transformación de Messi en “jugador total” al legado de Maradona: 9 frases de Javier Mascherano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba