Deportes

El momento de la lesión de Enzo Pérez que lo obligó a salir ante Atlético Tucumán: así está la enfermería de River Plate

River Plate no jugó bien y empató 1-1 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental. Enzo Fernández puso en ventaja al Millonario sobre el final del primer tiempo, tras un penal de Manuel Capasso sobre Matías Suárez, quien fue habilitado de manera magistral por Julián Álvarez. Sin embargo, en el complemento, el Decano llegó a la igualdad final por intermedio de Ramiro Ruiz Rodríguez a los 12 minutos y luego de una floja reacción de Franco Armani en el disparo previo de Ciro Rius.

A diferencia de lo que ocurrió en Córdoba en la fecha entresemana, con derrota 1-0 ante Talleres, esta vez Marcelo Gallardo puso un equipo titular. Por eso, el lamento por los dos puntos que se consideraron perdidos en condición de local y que no le permitieron poder concretar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, a falta de dos fechas para el final.

Al margen de ello, la mala noticia no fueron esas dos unidades con las que contaba River Plate en la previa, sino la lesión que sufrió Enzo Pérez y que le impidió terminar el encuentro correspondiente a la fecha 12 del certamen local. El capitán millonario fue reemplazado a los 28 minutos del complemento por Bruno Zuculini por una molestia en el isquiotibial derecho.

enzo pérez lesión river vs atlético tucumán

En las próximas horas, el mendocino de 36 años se hará estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Mientras el mundo River reza para que no se trate de otro desgarro en el plantel, a priori, se ve muy complicada su presencia en el encuentro del próximo miércoles ante Colo Colo en Chile, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo se sigue lamentando por los lesionados. La lista en la enfermería se agranda y además de Enzo Pérez se encuentran y Nicolás De La Cruz (molestia en la rodilla derecha), Esequiel Barco (desgarro de isquiotibial derecho), Juan Fernando Quintero (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Jonatan Maidana (lesión muscular grado uno en el aductor), Javier Pinola (distensión en el bíceps femoral derecho), Robert Rojas (operado de la fractura de tibia y peroné) y Felipe Peña Biafore (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

También habrá que ver cómo terminaron los otros futbolistas que jugaron este encuentro ante Atlético Tucumán. Durante el primer tiempo se lo vio en varios pasaje del partido elongar o correr con cierta dificultad a Julián Álvarez, quien se había perdido el último encuentro ante Talleres en Córdoba, por sentir molestias en el calentamiento. Luego del duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores, River Plate visitará a Sarmiento en Junín, el próximo sábado a las 21:30. Luego vendrán Fortaleza en Brasil (5/5) y Platense en el Monumental (8/5)

SEGUIR LEYENDO:

Otro destrato de la prensa francesa a Messi tras marcar el gol del título del PSG: el puntaje que recibió por su actuación en la temporada

Nuevo error de Franco Armani: la floja reacción en el gol del empate de Atlético Tucumán ante River Plate

Estalló el conflicto entre Ricardo Centurión y San Lorenzo: el club analiza sanciones

Invasión de campo inédita en Brasil: un fanático entró a la cancha para enseñarle a atajar al arquero de su equipo

1,9 millones de dólares por minuto: la impactante bolsa que se llevó Tyson Fury por su KO a Dillian Whyte y la fortuna que amasó en su carrera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba